¿Cuando me tomo la barrita de proteinas?

AlexdeMadrid

New member
Buenas he estado leyendo la guia de los suplementos pero no he encontrado exactamente cuando me debo tomar la barrita.

Os explico un poco por encima lo que suelo hacer ahora en verano;(Todo en mi casa o en un parque) hago remo con mancuerna, biceps y flexiones; despues me voy a un parque a correr unos 5 Km.; para terminar hago dominadas y unas abdominales.

Lo ocurre que ya de por si soy muy delgado y ahora con esto de correr pues estoy perdiendo bastante peso; por eso me gustaria tomarme alguna barrita de proteinas para ver si saco algo de musculo(que no de grasa); pero no se si es mejor que me la tome en casa antes de empezar a hacer pesas antes de empezar a correr o cuando...?

Muchas gracias; por cierto si veis que es mejor otro tipo de barrita o lo que sea decirmelo.
 
xD crees que con 1 barrita ganaras musculo xD joder comprare 200 cajas de barritas de muscletech . . . , tio todo esta en la alimentacion suplementos sin alimentacion es igual a votar el dinero =). pz cada quien gasta su dinero como quiera pero weno.

Mejor pasate por la zona de dietas y en vez de andar trotando por ay incribete en un gym ay haras tu cardio dzpz de la rutina si lo que quieres es ganar musculos =).
 
LAs barritas son un alimento bastante pesimo, se suelen usar cuando no se puede comer algo decente o, simplemnete, cuando hay hambre, pereo su composicion suele sr bastante mala.

En todo caso tomatelo despues de hacer ejercicio, asi recuperaras las resrvas de glucogeno y añadiras proteinas para que tus musculos se puedan comenzar a reuperar.
 
Atrás
Arriba