Atracon de chocolate

iliguer

New member
Buenas tardes, hoy se me ha ido la pinza y me he comido 150 gramos de chocolate con leche el extrafino de nestle con unas 20 galletas, hay alguna forma de que no pase factura, aerobico pesas como un animal ha sido a las 3 de la trde por un arrebato jejejeje y ahora pues claro me arrepiento, encima hoy he comido arroz.
 
Si normalmente sueles hacer una buena dieta no te preocupes que no pasa nada. Eso sí, no te acostumbres...
 
Menos mal porque ahora que empezaba a definir un poquito las abdominales, lo que pasa es que cogi un poco con una galleta y una cosa llevo a la otra, es decir la tableta entera junto con el paquete de galletas y me puse a leer valores nutricionales y dije ole en 10 minutos 70 gramos de grasa saturada y 120 de azucares puros y duros
 
Buenas tardes, hoy se me ha ido la pinza y me he comido 150 gramos de chocolate con leche el extrafino de nestle con unas 20 galletas, hay alguna forma de que no pase factura, aerobico pesas como un animal ha sido a las 3 de la trde por un arrebato jejejeje y ahora pues claro me arrepiento, encima hoy he comido arroz.

No es tan grav, yo en un atracon d esos q ia no eres dueño d tus acciones me he sentado y metido hasta 3000 kcal entre nieve, galletas, papas, hamburguesas, etc... a veces no se puede dominar jeje..
 
Jajajajajaja, eso lo he hecho yo alguna vez, la peor fue cuando abrieron un buffet libre chino con wok y plancha al lado de mi casa y me puse a gambas, langostinos, chuletillas, sushi, woks con mil cosas y salsas, galletas de esas rebozadas con nocilla por dentro, de esos dias he tenido 4 o 5 y siempre es cuando voy a ese chino, no lo puedo remediar me pongo como si no hubiera comida nunca dias de comer 6 y 7 platos, y claro de ahi pa la cama con una estomagada de mil demonios pero lo disfruto es triste reconocerlo pero esas panzadas me encantan jejejejeje.
 
weno, de vez en cuando un puntito de atracón le viene bien al cuerpo para alertarse jajaja
yo tengo mi "dia libre" a la semana, donde me relajo un poquito con la dieta sin pasarme, y luego un dia al mes me regalo a mi mismo una visita al Fosters Holywood o algo similar... pero no hay que acostumbrarse...
 
Jeje, has sido débil... reconozco que a todos nos pasa lo mismo alguna vez. Yo cada vez me controlo más, pero... el otro día en el Mercadona, después de unos 4 meses sin probar chuches, no sé cómo, pero un paquete de 4 bollycaos se me quedó enganchado en la mano y se vino a casa conmigo con toda la broma.... claro, me los tuve que zampar en 2 días.
 
Atrás
Arriba