jalones al pecho y tras nuca

aitor9000

New member
Jalones al pecho.. con que ejercicio se puede reemplazar?

Son esenciales estos ejercicios en una rutina. o se pueden sustituir por otros ?:D
un saludo
 
Última edición:
DOMINADAS! lee macho!
 
pero las dominadas solo sirven para fortalecer la espalda y no el pecho. como si lo hacen los jalones al pecho. :D

jalones tras nuca = dominadas
jalones al pecho = ?
 
aitor, los jalones al pecho es un ejercicio para dorsales tambien

se pueden mas que sustituir, intercambiar diria yo, por dominadas o remo con mancuerna a una mano

los remos con barra o el remo gironda incidirian mas en otros sectores o musculos de la espalda
 
pero las dominadas solo sirven para fortalecer la espalda y no el pecho. como si lo hacen los jalones al pecho. :D

jalones tras nuca = dominadas
jalones al pecho = ?

jalones tras nuca = dominadas tras nuca
jalones al pecho = dominadas al pecho

Son tipos de cargas diferentes pero poco más.
 
aitor, los jalones al pecho es un ejercicio para dorsales tambien

se pueden mas que sustituir, intercambiar diria yo, por dominadas o remo con mancuerna a una mano

los remos con barra o el remo gironda incidirian mas en otros sectores o musculos de la espalda

hombre el remo con mancuerna es para el dorsal bajo. Mientras que las dominadas es el ejercicio rey para la amplitud, parte alta del dorsal, para formar la V.
 
pero las dominadas solo sirven para fortalecer la espalda y no el pecho. como si lo hacen los jalones al pecho. :D

jalones tras nuca = dominadas
jalones al pecho = ?

Lee antes de preguntar.
Dominadas trasnuca=jalones trasnuca (ejercicio contraproducente)
Dominadas (pull ups)=jalones al pecho.
 
hombre yo no podria poner dominadas=jalon, jeje.

joder macho, dominadas 100000 veces mejor que jalonessssssss!, macho, no lo puedes comparar!
 
Eso está claro.
Los jalones yo los dejaría como calentamiento, o como accesorio para mejorar en dominadas tras haber hecho estas.
Saludos.
 
Para el pecho es press de banca, y además como ya se ha dicho, evita el jalón tras nuca, riesgoso y las dominadas se lo llevan de calle
 
Son esenciales estos ejercicios en una rutina. o se pueden sustituir por otros ?:D
un saludo
No amigo, los jalones al pecho no trabajan el pecho, es un ejercicio para los dorsales.

Si puedes hacer dominadas haslas antes que los jalones y termina con ellos para machacar. Si no puedes hacer aun dominadas que alguien te ayude a hacerlas, son 1000 veces mejores que los jalones.

Un consejo es que evites los tras nuca, yo estube a punto de lesionarme por el jodido ejercicio.
 
Gracias por las respuestas. __genial__

Ahora explico el motivo de mi pregunta, lo que pasa es que estaba pensando en comprar un banco de musculacion y tengo dos opciones: uno viene con torre de polea... el otro no. El que lleva polea es un poco mas caro obviamente.

Entonces si me compro el que viene sin polea con lo que me ahorro puedo comprar mas discos o una barra de dominadas por ejemplo. Que opinais? :D

Aunque la rutina que quiero hacer incluye jalones al pecho por eso os preguntaba con que ejercicio se podia reemplazar los jalones.
gracias otra vez
 
Gracias por las respuestas. __genial__

Ahora explico el motivo de mi pregunta, lo que pasa es que estaba pensando en comprar un banco de musculacion y tengo dos opciones: uno viene con torre de polea... el otro no. El que lleva polea es un poco mas caro obviamente.

Entonces si me compro el que viene sin polea con lo que me ahorro puedo comprar mas discos o una barra de dominadas por ejemplo. Que opinais? :D

Aunque la rutina que quiero hacer incluye jalones al pecho por eso os preguntaba con que ejercicio se podia reemplazar los jalones.
gracias otra vez


pon fotos de los dos aparatos para ver cual es el mas completo, pero tu pregunta si hace ver que aun te falta aprender de acondicionamiento fisico lee un poco mas antes de empezar no te vayas a lesionar u algo peor o_O
 
Gracias por las respuestas. __genial__

Ahora explico el motivo de mi pregunta, lo que pasa es que estaba pensando en comprar un banco de musculacion y tengo dos opciones: uno viene con torre de polea... el otro no. El que lleva polea es un poco mas caro obviamente.

Entonces si me compro el que viene sin polea con lo que me ahorro puedo comprar mas discos o una barra de dominadas por ejemplo. Que opinais? :D

Aunque la rutina que quiero hacer incluye jalones al pecho por eso os preguntaba con que ejercicio se podia reemplazar los jalones.
gracias otra vez
como jericallo comenta, pon fotos de ambos para comparar.
Aun así yo tendria clarísimo el comprarme una barra para dominadas y más discos.

De todas formas, comenta cuanto peso tienes en discos y el equipo casero que tienes para que te podamos ayudar mejor.

saludos!!
 
Banco sin polea 199 €

weider-pro330.jpg


Con polea 249€

weider-PRO550.jpg


Tengo 2 mancuernas, discos: 3 de 10 kg, 6 de 5kg y 8 de 1kg.

un saludo.
 
Última edición:
cójete el primero, y con los 50 euros que te sobran, una más que aprovechable barra de dominadas en el decathlon, de unos 24 euros, y los otros 24 euros los puedes emplear en más discos o accesorios.
 
cójete el primero, y con los 50 euros que te sobran, una más que aprovechable barra de dominadas en el decathlon, de unos 24 euros, y los otros 24 euros los puedes emplear en más discos o accesorios.
1+

Es que el peso te va a durar poco te lo aseguro...

Los jalones no son totalmente necesarios...
 
barra para dominadas=un mega jalon al pecho, es mas mejor las dominadas
incluso veo que es algo alto el soporte y puedes poner la barra con bastante peso para estabilizar y hacerlas ahi
otra cosa
que trea ademas del banco, osea mancuernas, barras, discos etc??
 
Atrás
Arriba