proteina + creatina= engordar

_toño_

Mala Bestia
Hola a todos, que tal, he regresado al gimnasio despues de mucho tiempo, he perdido 17kg a base de llevar una dieta baja en calorias y salir a correr casi todos los dias, me encuentro mejor que nunca aunque aun me queda grasa que quemar, estoy barajando la posibilidad de empezar a tomar batido de protes y creatina que me han dicho que es lo mas basico y eficaz para subir tanto en fuerza como en volumen. mi idea es seguir con el cardio quemando las grasas que me quedan, pero hay quien me dice que encuanto empieze a meter proteinas batidos e historias no voy a conseguir otra cosa que engordar mas y perder los avances conseguidos.
Es la primera vez que voy a tomar suplementos, por favor alguien puede ayudarme a salir de dudas, es que no quiero convertirme en un tio fuerte y barrigon, es factible ir subiendo con la prote y la creatina, y bajando grasas con el cardio? Muchas gracias de antemano
 
De una u otra forma engordaras pero no mucho si cuidas tu dieta, la creatina no las uses si dices qe apenas empiezas el GYM de nuevo..
 
llevo ahora cuatro meses, entonces tu crees que cabe la posibilidad de seguir bajando barriga auque empieze con las protes?
 
Y tu dieta?
eso es lo important...

si quieres seguir bajando, haz pesas pero para quemar grasa la creatina y las protes te las aconsejaria mas bien para hipretrofia...
si intentas ganar musculo y quemar grasa al mismo timepo lo graras muy poco o nada de ambas..

Mira 1 buen punto es q si haces musculo aumenta tu metabolimo basal, en otras palabras el propio musculo t ayudara a quemar mas grasa, ya q perdist tanto dedica un tiempo a hacer musculo, sube tus calorias tus hc, usa la creatina las protes y empieza un ciclo de hipertrofia y despuyes vuelve a otro ciclo para quemar grasa y veras q t sera mas facil...

saluds.
 
supongo que la mejor idea es esta de, hacer dos ciclos uno de subida en y luego centrarme en destruir las grasas, supongo que es la mejor idea. muchas gracias todo es logico si lo piensas detenidamente, pero mi error es querer todo a la vez, y no se puede cada cosa lleva su proceso,
 
llevo ahora cuatro meses, entonces tu crees que cabe la posibilidad de seguir bajando barriga auque empieze con las protes?

Tienes qe decidir.. definir o subir volumen, no puedes hacer las dos cosas.. vamos puedes definirte una vez qe hayas construido el volumen deseado o veas qe ya te empiezas a tapar mucho
 
supongo que la mejor idea es esta de, hacer dos ciclos uno de subida en y luego centrarme en destruir las grasas, supongo que es la mejor idea. muchas gracias todo es logico si lo piensas detenidamente, pero mi error es querer todo a la vez, y no se puede cada cosa lleva su proceso,

Exacto, y como t comento el musculo t ayudara a quemar mas y mas calorias!_porrero_
 
muchas gracias amigos, lo simple es siempre lo mejor pues le dare duro de todos modos el verano esta acabando, es hora de tirar bien en invierno, y ya para el proximo verano lo tomare con tiempo para definir, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba