Bebidas gaseosas "Zero"

cambioradical

New member
hola foreros tenia ya ganas de abrir este post para que expresarais cada uno vuestra opinion acerca de este tema.

El caso es que existen, como todos conocemos, una serie de bebidas "Zero" cuya composicion contiene cero gramos de todo los nutrientes y entre 0 y 2 calorias por cada 100ml de la misma. En principio parecen bebidas inocuas ya que segun su tabla de nutrientes es como si estuvieras consumiendo aire fresco, pero en realidad creeis que son buenas para la dieta de un deportista, concretamente para el culturismo?

Yo en mi caso particular las consumo a diario ya que me gustan bastante y le dan aliciente a mi estricta dieta. Son estos tipos de bebidas "Zero" tan inofensivas como la pintan?opinad foreros.
 
pues yo creo que no, porque si tienen 0 azúcar el dulzor se lo tendrán que añadir químicamente, pero vamos, que ni idea, sólo divago.
 
aunque sean zero y pongan 0 azucar lo exan quimicamente con otro producto igual o peor que lo que hace es inflarte
 
la verdad sobre este tema de losproductos light esque los endulzan con edulcorantes como aspartamo (fuente de fenilananina),sacarania,acido sulfamico etc....todos son mucho peor de lo que parecen pues se han llegado a prohibir en algunos paises y en otros como america(creo)le exigen poner una etiketa como las cajetillas de tabaco que pone "el consumo frecuente de este producto puede producir cancer"
el cancer en realidad es de las enfermedades mas suaves que te pueden producir,las hay peores como el alzheimer.
todos esto esta sacado de un libro escrito por un doctor y lamentablemente es cierto.
asique ya sabeis intentad racionar las coca colas zero
 
Pues yo bebo bastante coca cola Zero y me va estupendamente.

Incluso los dias de carga de HC, no bebo casi ni agua, solo Zero, ya que el agua se retiene en esas fases y la Zero al no tener Sodio no se retiene.

Lo único es la sensación de inchazón despues de beber pero bueno...
 
hombre es muy dificil dejar totalmente los productos light lo unico que hay que intentar tomarlos con moderacion
rallador no solo estan en las bebidas estan en muchos productos sin azucar(chicles,yogures,mermeladas etc)y lo peor de todo esque la mayoria de suplementos de proteinas estan endulzados con eyos aunque e encontrado unos batidos con zero carbos que son totalmente naturales:http://www.vitalbodylife.es/data/img/qnt/metapure_drink_groupe.jpg no es tan rico como uno de chocolate pero frios estan bastante ricos y son todo protes..
por cierto pove lo de sentirte inchado despues de un refresco
pasa con cualquier liquido que tomes en gran cantidad?
 
El problema de este tipo de bebidas es que logran facilmente que el cerebro se adapte a sus sustancias y eventualmente se consuman mas de estas, lo que no es muy sano, de igual manera si se toma coca cola zero, el mismo cerebro estara pensado en una gama de nuevos productos similares para consumir como leche, queso, yoghurt, mantequillas o pan, entre otros para abstecer la necesidad del organismo por nuevos sabores industrializados.


En mi opinion, son distractores de una buena dieta
 
Pues yo qué voy a deciros, que casi a diario me tomo una cola-light. Vale que no será muy muy sano, pero no creo que por un refresco de este tipo al día vaya a ocurrir nada.

peor es cuando vamos por la calle tragando el humo del algún viandante, o el de los camiones....

Pero vamos, otra cosa sería consumir estos productos en cantidades industriales.

Yo, es que encima que no pruebo el alcohol (jamás lo he probado) y tan solo bebo agua, como para encima quitarme el refresquito. Vaya vida más sosa.
 
Segun tengo entendido, el gas que contiene este tipo de bebida, afectan la digestion, sobre todo la asimilación de proteína, y se adhieren al calcio y lo eliminan del cuerpo. El gas de esas bebidas es causante de osteoporosis por esa razón.

Personalmente no tomo nada con gas, ni ningun tipo de bebida zero, light ni nada. Agua pura y fresca.
 
Atrás
Arriba