Cuanto pan se puede comer al día???

Cheleitor

Banned
Amigos:

Me gustaría saber cuanto pan se puede o se debe comer al día, ya que me encanta el pan y no me gusta dejar de comer, aunque este en periodo de perdida de peso. Me como un pan Frances o marraqueta, no se como le llamaran allá(Sin manteca)al día preferentemente le pongo una lamina de queso y una de Jamon.

Deseo saber si esto me hará engordar.

Gracias.
_porro_
 
A mi tambien me gustaria saberlo ya que en el almuerzo de todas las mañanas no me queda mas remedio que comerme un bocata de pan integral(el minimo posible) con esas 2 latas de atun o 150gr de pavo. Salu2
 
A mí el pan ni me entusiasma ni me desagrada. Personalmente me gusta más el sabor del integral, y suelo comerme un bocata de pechuga de pavo (con sobrasada para darle sabor) de almuerzo o merienda.
 
Podeis leer un articulo que voy a poner aqui mismo en dieta. Se llama el IG....esta muy interesante.
 
yo me harto de pan mientras que se hace el arroz....me voy al Ahorra Mas a eso de las 2, justo cuando lo sacan recien horneado y me compro 3 barras, 1 y media para mi y lo que sobra para los demas:D

Como estoy en volumen y no me obsesiono tampoco mucho con la dieta me lo como pero cuando es la hora de definir si quieres hacer las cosas bien mejor no probarlo...sobre todo en la ultima etapa de la definicion.

Si quieres comer algo de pan baja proporcionalmente tu tasa de hidratos para adecuar el total diario de carbohidratos. Cada barra de pan blanco, el normal de toda la vida lleva unos 50 gramos de carbohidratos, el integral algo menos. Pero sigo pensando que hay mejores alimentos para la alimentacion que el pan en un plan dietetico de definicion.
 
Cheleitor dijo:
Amigos:

Me gustaría saber cuanto pan se puede o se debe comer al día, ya que me encanta el pan y no me gusta dejar de comer, aunque este en periodo de perdida de peso. Me como un pan Frances o marraqueta, no se como le llamaran allá(Sin manteca)al día preferentemente le pongo una lamina de queso y una de Jamon.

Deseo saber si esto me hará engordar.

Gracias.
_porro_

El pan Chileno es uno de los mas sabrosos del mundo. No lo desprecies!jajaja. Todo en su justa medida.__genial__
 
Atrás
Arriba