tengo fiebre ,puedo seguir tomando mis suplementos

angelos1

New member
ola tengo tengo fiebre desde ayer y no voy al GYM ayer y hoy estoy muy apenado porq estaba dando lo mejor de mi en el gYM y ahora me estare atrasando pero sigo tomando mis suplemetos ....apesar k tengo tratamiento de pastillas para la fiebre !! mi pregunta es estaaa!!! puedoo seguir consumiendo los suplementos aun tomando pastillas para la fiebre y infecciones?
_mmmmm_
 
pero no nos dices que suplementos tomas?
 
tomo creadel (creatina) y una consulta mas soy alegico a la sulfaa.... cuando consumo eso c me sierra el pecho algo como el asma....!! puedo consumir creatina lo estoy consumiendo ahce 2 dias...
 
pues sino vas a ir al gym para estar mas seguro porque no dejas de tomar la creatina sino solo estarias gastando tu suplemento xd
 
tomo creadel (creatina) y una consulta mas soy alegico a la sulfaa.... cuando consumo eso c me sierra el pecho algo como el asma....!! puedo consumir creatina lo estoy consumiendo ahce 2 dias...


tienes razon... peroo cn lo de la sulfaa laguien me peude explikarr si puedoo continuarrr consumiendola....
 
pues si dices que se te cierra el pecho yo creo que esa duda deberias tratarla con un medico calificado y no personas de un foro de culturismo xd
 
gracias.... XP
 
Atrás
Arriba