Entrenador Personal

RFM-CONAN

New member
Buenas tardes gente,

Bueno como explicaba en el mensaje de presentación, me estoy iniciando con la musculación como complemento al taekwondo, mi objetivo es aumentar la musculatura en el tren superior e inferior en una proporicion 70/30 respectivamente, con el tae desarrollas un huevo las piernas pero no el torso; además tengo algo de escoliosis por lo que si o si tengo que hacer mucha espalda, y nadar pfff... me da x donde amargan los pepinos sinceramente.


Mi peso: 92-93 kilos.
Estatura: 204.7 cm.

Actualmente estoy en un gym que es un poco m1erda la verdad, me hacen hacer circuitos y tonterias que me desmotivan, mi idea a corto plazo es darme caña con un entrenador personal durante unos meses hasta ver cierto avance tanto fisico, como de conocimientos, es decir que dieta seguir, que ejercicios hacer, vamos una base, a la vez de hacer compañeros con los mismos objetivos con los cuales entrenar, entiendo que es la mejor manera de progresar, divertirse y no lesionarse.

Por lo que mi pregunta sería, que plazo seria realista para una puesta a punto, 6 meses? mi economía no da para pagar mas tiempo a un entrenador jajaja, que tipo de dieta y suplementos puedo utilizar, si alguien conoce algun gimnasio de alto rendimiento en el norte de Madrid, cualquier consejo o ayuda que me sirva para orientarme lo agradezco.

Un saludo
 
Atrás
Arriba