composicion de la proteína de los batidos

migueworthit

New member
Bueno, soy de los que apoyan al 100% una dieta NATURAL, sin suplementos ni historias... tengo una duda, y es que me gustaría saber de dónde proviene la proteína de esos botes en los que se ve, 80-90-60% de proteína, cuya etiqueta de sustancias que lo componen es ilegible... ( preferentemente de los batidos de proteínas, los de carbohidratos son otra historia...) _tragar_

En mi opinión, y no espero generar polémica, preferiis meteros en el cuerpo algo químico y que tenga efectos a corto plazo ( Relativamente ) a una dieta natural con proteínas provenientes del pollo, pescado, legumbres, huevos, etc?

Lo mismo opino de los batidos y carbohidratos, así como los demás suplementos relacionados con el crecimiento muscular... conozco a mucha gente que toma batidos y se le veía un cuerpo envidiable, y en cuanto dejaron de tomarlos y pasarse a los alimentos naturales , se les vio una pérdida considerada...

A ver qué opinais sobre esto..._esperma_

no creeis que es mejor una dieta fuera de componentes químicos, una buena dieta comiendo muy bien, haciendo las cosas bien y con paciencia... a tomar esos productos que al fin y al cabo son quimica para el cuerpo??
 
Qué es lo que te parece ilegible de las etiquetas de los batidos de proteína?
 
bueno hay que decir que el agua o tambien llamado (h20) es quimica y yo me tomo 5l al dia a si que no soy natural,deberian ilegalizar el agua el las competis de culturismo
 
buenas
se supone que esos batidos las proteinas que llevan son de leche no?
entonces yo creo sean tan malos simplemente que esta mas compacatada y en menos cantidad y por menos dinero tinenes los mismo efectos que comiendo muxo pollo y mucho pescado
 
toda prote proviene de la leche por diversos procesos a no ser que sea de huevo o soja ,cualquier suple se puede obtener de la dieta(cualquiera) creatina.glutamina ,bcaas,cafeina,arginina,todos los suples!!!
 
Jajaja ahora me entero de que la prote de suero y los carbohidratos son quimica xD, te crees que el suero de leche es quimica o que, es como si le quitas al jamon la grasa y dices que es quimica por quitarle la grasa, una burrada a es nibel es lo que as dicho, simplemente le quitan las grasas, hc, y se queda la proteina, de esa proteina cogen el 20% que es suero de leche, la de los batidos 100% whey, de hay salen, yo no conozco a nadie que se alla tomado batidos de proteina y al dejar de tomarlos se les hallan ido los musculos!, en todo caso gente que tiene una alimentacion guarra de pizas y patatas fritas la mitad de lo que comen, al añadir mas proteina a su dieta sea de la manera que sea, hacen crecer mas al musculo por un tiempo, y al quitarlas y volber a las patatas y pizas, y dejando el jimnasio a la vez, esa musculatura la pierden, otra cosa no estaras confundiendo un ciclo de esteroides con las proteinas y los carbohidratos??
En serio crees que por tomar suplementos vas a creecer mas rapido, hay que llebar las cosas con paciencia igualmente, lo mas importante es: Dieta, Pesas, Descanso, y luego lo que da un ""puntito"", ""un empujoncito"", son los suplementos, los esteroides si son quimica, y son otra historia aparte, pero no digas que los que toman proteina de suero no son naturales, porque como le digas eso a alguien de tu gimnasio que es natural, se exfuerza todos los dias, y se suplementa con prote de suero, bas ha acabar muy mal con el, es como quitarle el merito a sus exfuerzos, y darselo a la proteina de suero.
Otra cosa que efectos secundarios dices que dan las proteinas, y los hc en forma de suplemento???
 
por cierto como que composicion ilegilble,yo veo en todas las protes : proteina de suero LACTEO obtenido por... lacteo:que proviene de la leche
 
Última edición:
Quiza se refiere a que son pre playas, que cuando dejan de tomar los batidos y regresan a comer todo tipo de porquerias, se les ve una perdida considerada porque la grasa les tapa los musculos y se ven como pelota.

Las proteinas no tienen nada de raro, por cierto, me tengo que conseguir un tarro XD
 
por cierto el otro dia meti dos scoop de prote en vez de uno y tio gane 20 kg de musculo y perdi toda la grasa,esta quimica es la ostia
 
por cierto el otro dia meti dos scoop de prote en vez de uno y tio gane 20 kg de musculo y perdi toda la grasa,esta quimica es la ostia
2 scoop de proteina!!, desde luego, aunque los efectos en ganancia de musculo, y perdida de grasa son increibles cuando te los tomas, los efectos secundarios son muy peligrosos, ten cuidado con lo que haces, dos scoop son demasiada caña para un dia, yo un dia me tome un scoop y medio, y gane 15 kg de musculo, pero sin perder grasa _comorr_, y luego tube taquicardias, hatrofia testicular, y me he quedado calvo _ehhh!_ ya no buelbo a tomar un scoop de proteina en mi vida, empezare con un ciclo de hidratos de carbono que es menos peligroso, aunque conlleba sus riesgos igual!
 
Atrás
Arriba