RedBull + Creatina = No funciona?

hons

Avanzando
por allí me dijeron que
no funciona la creatina
si se ha tomado un redbull o cualquier otro
energizante, supuestamente porque el contenido contrarresta el efecto
de la creatina.
Esto es cierto
o mito de la gente?
 
bueno no lo sé, pero te puedo asegurar que el Red Bull es de lo mas venenoso que se puede beber, y sin embargo es legal...
 
En mi vida havia oido eso, pero supongo que sera un mito de la gente, no contrarresta ninguno el efecto del otro.
 
Ummm, puede que funcione para darte ese chispazo que suelen dar los pre entrenos con creatina.
Sin embargo, me parece una tonteria,porque cada redbull cuesta bastante y te saldria a precio comprarte un pre entreno mucho mejor que eso , como superpump,xpand,etc
 
Según los estudios científicos la cafeina anula los efectos de la creatina, y como Red Bull lleva cafeina, pues ya nos cuentas.
 
¡Vaya! Entonces los suplemento de pre-entreno de oxido nitrico no valen para nada?

Bueno, no se en que tono lo dices, pero vengo de otra discusion en otro foro y no estoy para iniciar una nueva. Te agradeceria que buscaras los estudios en este foro porque estan por todas partes. Echale un ojo y me cuentas

no que no me queda claro es si anula los efectos o anula la absorcion

en los pre entreno cn NO solo nos afectaria las cefeina y la arginina
 
wotan por favor podrias poner los enlaces de los estudios.yo me refiero a que si esto fuera verdad(realmente no lo se) los pre entrenos tipo super pump y demas solo utilizariamos la arginina y la cafeina.he leido por algunos foros que la cafeina inhibe la absorcion de la creatina cuanto se toman juntas y en otros que directamente la cefeina elimina los efectos de la creeatina.
 
ummm, puede que funcione para darte ese chispazo que suelen dar los pre entrenos con creatina.
Sin embargo, me parece una tonteria,porque cada redbull cuesta bastante y te saldria a precio comprarte un pre entreno mucho mejor que eso , como superpump,xpand,etc
+1000

¡vaya! Entonces los suplemento de pre-entreno de oxido nitrico no valen para nada?
+1000
 
Bueno aqui les dejo los ingredientes:
Agua Carbonatada
SAcarosa, Glucosa, Cítratos de sodio, Taurina(0,4%), Glucoronolactona(0,24%), Cafeína(0,03%), Inositol, Vitaminas( Niacina,Acido Pantoténico, Piridoxina, Riblofavina, Cobalamina), Saborizantes Artificiales, Color Caramelo.

Informacion Nutrimental: Tamaño Por Poción 250ml.
Cont. Energ. 112,5 kcal(480kJ)
Protéinas 0gr.
Carbohidratos 28g
Grasas 0g
Sodio 200mg
Niacina 20mg
Ácido Pantoténico 5mg
Piridoxina 5mg
Riboflavina 150 ug
Cobalamina 5ug
Taurina 1000 mg
Glucoronolactona 600 mg

tal vez solo sea por la cafeina que
corte el buen efecto de la creatina
 
en todos los estudios dicen tomando creatina+cafeina por lo que puede ser que la cafeina evite la absorion de la creatina no que inhiba su efectos, habra que buscar mas estudios
 
Atrás
Arriba