con cuanto peso empezaste en el gym???

flsluisk

New member
ola muchachos que ria saber mas omenos con cuanto peso alsabas cuando entraste al mundo de los hierros si esque se acuerdan jeje saludes
entodo pecho espalda pierna triceps biceps
 
ahh eso depende de con que ejercicio, pero me acuerdo que en elevaciones de talones con barra empeze con 15 kgs jajja..
y en biceps con 8 kgs pero rapidamente ( en el mismo dia creo) me pasaron a 10 jaja...

La mayoria de los ejercicios empeze bastante bien!
 
yo en el pres d banca empese con 1 disco d cada lado d 4 kg jijiji apenas voy para el 4 mes y ya le pongo los de 15kg (la barra pesa 20 kg) y para bicep cojia mancuernas de 15 libras aora uso las d 25 o 30 libras ( hoy q m toka bicep intentare cnn las d 35) y pos es lo unico q m acuerdo jiji

salu2 y q buen tema abriste
 
Buenas, yo siempre he ido apuntado todos mis pesos y progresos y se puede decir que ha habido mejoria. Estos son:

Press banca con mancuernas, el peso es cada mancuerna:
Inicios: 14kg
Ahora: 34kg

Press banca barra:
Inicios: 40kg
Ahora: 105kg

Jalón Trasnuca y Frontal (Los pesos son muy similares):
Inicios: 45kg
Ahora: 75kg

Press militar mancuernas, el peso es cada mancuerna:
Inicios: 12kg
Ahora: 24kg

Press militar barra:
Inicios: 30kg
Ahora: 60kg

Prensa:
Inicios: 110kg
Ahora: 200kg

Curl biceps mancuernas, el peso es cada mancuerna:
Inicios: 10kg
Ahora: 20kg

Tríceps en polea alta:
Inicios: 15kg
Ahora: 35kg

Eso es más o menos un resumen. Os habreis dado cuenta de que casi no hago peso muerto, remo y sentadilla. Esta semana empeze la famosa rutina de óxido ababab y ya he metido esos ejercicios sagrados q no pueden faltar en ningun entrenamiento.

No he seguido un entrenamiento regular, pero se puede decir q contando los saltos llevo 1 año entrenando, tube un paron en navidades enorme de 3 meses, pero ahora he empezado enserio y kiero seguir asi por mucho tiempo.

un saludo!!!
 
Me acuerdo de algunas, por ejemplo:

Press banca:

Inicios: 15 kg
Ahora: 50 kg

Sentadillas:

Inicios: 20 kg
AHora: 70 kg

Curl biceps barra:

Inicios: 10 kg
Ahora: 30 kg



Elevacions frontales hombros:

Inicios: 5 kg
Ahora: 12 kg


MMmm, hasta ahi me acuerdo. Agregar tambien que llevo 1 año. Aqui es cuando espero saber segun su opinion si mis cambios son aceptables para ese tiempo o no.
 
Última edición:
jjcastillo yo en 1 año en el gym cargo
100 en press banca a 5 reps .
47kgs en biceps con barra a 5 reps.
55kgs en press militar 10reps.
420kgs en prensa a 12reps.
100kgs en sentadilla a 10reps.

creo que vas algo retrasado en press banca.
 
Atrás
Arriba