Volumen definición extraño.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, en vista de que tengo bastante grasa, pero... tampoco se puede decir de tanta ya que me falta músculo por un tubo... quiero hacer algo raro.... sería lo típico del volumen-definición, pero realista.. también ganaré algo de grasa pero poca.... me gustaría que me ayudáseis.

Sería así:
-dieta, avena 80g por desayuno, avena 80g almuerzo, comida arroz o pasta 60g en crudo, preentreno NO-XPLODE, postentreno, batido protes con agua, cena, protes y ensalada, comida entre preentreno y cena, lata de atun.
-tomaría tres infusiones de te verde con cola de caballo despues de comidas.
rutina de entreno dividida asi:

LUNES: pecho, biceps, dorsal
MIERCOLES: hombro, pierna, ABDOMINALES
VIERNES: pecho, triceps, lumbares(pm)
martes y jueves cardio en ayunas.
Cómo lo véis¿?? es posible? ya que estoy tapado pero com poca masa.... y tengo asta enero que empiezo a prepararme para las pruebas fisicas de policía y no podré ganar más volumen y entonces intentaré secar lo má que pueda... ya que correré mucho.

P.D. muchos hidratos por la mañana, cero hidratos por la tarde. No-xplode para aumentar rendimiento en entrenos, cola de caballo y te para aumentar cafeina y para efecto diuretico.

No comer nada de grasas, solo unas pocas vegetales y llevar todo muy estricto... qué me decís???


2 OPCIÓN: dejo de soñar y sigo con definición hasta septiembre y empiezo volumen??

Mil gracias!
Un abrazo!!
 
Se ve bien.. defini un poco mejor tu dieta... dentro de tus objetivos obvio...

Y si podras sacar mas masa en unos meses.... y lograr definit un poco mas!!

saludos
 
Yo apretaria este mes con la defi, y el mes que viene ya me centraria en vlumen. De todas formas, lo que comentas no es descabellado. Si quieres meter hidratos metelos en el desayuno y post entreno, y si me apuras pre-entreno, fuera de ese rango nada.
Si optar por definir, tiraria de Ch fibrosos (fruta, verdura) y mucho cardio, con eso bajaras si o si.
 
A mi me ha funcionado centrar la ingesta de CH en verduras y frutas y algo de avena pre... ahroa estoy metiendo legumbres, patata y algo de arroz a la hora de la comida a ver como respondo
 
yo apretaria este mes con la defi, y el mes que viene ya me centraria en vlumen. De todas formas, lo que comentas no es descabellado. Si quieres meter hidratos metelos en el desayuno y post entreno, y si me apuras pre-entreno, fuera de ese rango nada.
Si optar por definir, tiraria de ch fibrosos (fruta, verdura) y mucho cardio, con eso bajaras si o si.

+1
 
Cuando pueda escribir a dos manos te dire algo, mamona. No me quieras explotar_jodete__jodete__jodete_
 
Yo terminaría definición, pero dependiendo de en que % de grasas estés incluso la terminaría en octubre y después empezaría a subir a partir de ahí.
 
Mejor seguir ganando volumen sin dejar el cardio para qeu tu nivel de grasa se mantenga o no suba mucho, por mi parte eso hare yo xd. aunq se gane menos volumen haciendo cardio unas 2 o 3 veces vale la pena para no taparce y ganas musculo limpio.

saludos
 
el caso es que en enero, dejo definitivamente el volumen hasta diciembre que pase las pruebas físicas. Por eso, intentar darle al volumen limpio.

DATO: peso 75kg. altura 170cm. índice de grasa sobre el 18%acumulado sobretodo en piernas.


Alguna opinión más??
 
entones... vosotros, veis bien la idea de volumen limpio, pero.... subiré de peso?? o al menos no perderé músculo??

Irá bien el NO-XPLODE y me ayudará en el objetivo? gracias!!
 
Angel,

Creo que es necesario aclarar conceptos. El 90% del foro confunde definir con quitar grasa.
Para definir, es necesario llevar una etapa de volumen DURA, subiendo a concincia 10 o 15% de tu peso corporal y construir MUSCULO.
La definición luego consiste en eliminar la mayoría de la grasa que has tomado, haciendo una etapa de definición INTELIGENTE que te permita guardar la mayoría del músculo adquirido en la etapa anterio.
Ambas etapas tienen una diferencia notoria, y esta es LA DIETA. El cardio ayuda a recortar y activar el metabolismo, y la rutina aporta lo suyo pero no son determinantes.
Dicho esto te diría que hagas lo que estés haciendo ahora, sigue hasta setiembre y luego metes volúmen de verdad, subes 10 kgs y entrenas a morir. Mete buenas dosis de proteinas en TODAS LAS COMIDAS, y las CH mas grasas a mansalva. Trata de meter CH rápidos solo en el post entreno. El resto, de bajo IG. El cardio limitado a 15 o 20 minutos 3 veces x semana luego de las pesas.
Luego cuando ya pienses en definir (en serio), ahi recortas CH bajos, solo los metes en el pre, sigues con todas la proteinas, aumentas algo la grasa (mucho pescado, aceite de oliva, etc) y metes todos los CH de la fruta y la verdura. Incluso las colaciones a media mañana y media tarde, x ej una manzana, activa el metabolismo y gastas mas calorías en digerir la manzana que los que tiene la manzana.
Mete el cardio a primer hora del día (en ayunas o con algún batidito), y de noche entrenas con pesas. Asi el metabolismo va a full.
Estas son guías generales, pero lo primero es establecer conceptos claros, que como he mencionado, en el mundo de los gimnasios, probablemente el 90% de los q entrenan NO ENTIENDEN.
Saludos!
 
Angel,

Creo que es necesario aclarar conceptos. El 90% del foro confunde definir con quitar grasa.
Para definir, es necesario llevar una etapa de volumen DURA, subiendo a concincia 10 o 15% de tu peso corporal y construir MUSCULO.
La definición luego consiste en eliminar la mayoría de la grasa que has tomado, haciendo una etapa de definición INTELIGENTE que te permita guardar la mayoría del músculo adquirido en la etapa anterio.
Ambas etapas tienen una diferencia notoria, y esta es LA DIETA. El cardio ayuda a recortar y activar el metabolismo, y la rutina aporta lo suyo pero no son determinantes.
Dicho esto te diría que hagas lo que estés haciendo ahora, sigue hasta setiembre y luego metes volúmen de verdad, subes 10 kgs y entrenas a morir. Mete buenas dosis de proteinas en TODAS LAS COMIDAS, y las CH mas grasas a mansalva. Trata de meter CH rápidos solo en el post entreno. El resto, de bajo IG. El cardio limitado a 15 o 20 minutos 3 veces x semana luego de las pesas.
Luego cuando ya pienses en definir (en serio), ahi recortas CH bajos, solo los metes en el pre, sigues con todas la proteinas, aumentas algo la grasa (mucho pescado, aceite de oliva, etc) y metes todos los CH de la fruta y la verdura. Incluso las colaciones a media mañana y media tarde, x ej una manzana, activa el metabolismo y gastas mas calorías en digerir la manzana que los que tiene la manzana.
Mete el cardio a primer hora del día (en ayunas o con algún batidito), y de noche entrenas con pesas. Asi el metabolismo va a full.
Estas son guías generales, pero lo primero es establecer conceptos claros, que como he mencionado, en el mundo de los gimnasios, probablemente el 90% de los q entrenan NO ENTIENDEN.
Saludos!

Lo malo es que no puedo ganar mucho peso hasta que apruebe la oposicion.. por eso, decidi quiza el hacer un volumen limpio... hasta enero que aunque no tenga mucha masa, defina bien para lijerar el peso y no sacrificar mucho el musculo... sabiendo lo que tengo en mente de la oposicion, que me aconsejas y sera lo que hare porque las dos me convencen.
1. volumen limpio
2.seguir bajando grasa y en septiebre volumen normal.

Despues de la oposicion.... voy a ir a saco a ganar mas y mas peso como sea.
 
y la otra pregunta... el no-xplode ayuda en definicion? o ayuda mucho mas en volumen?? al incrementar el entreno por el suplemento, se construye tejido muscular? alguien que lo haya probado.

Gracias.
 
A tu primer post, pues es un tema mas bien elemental. Si tienes la capaciadad de ganar masa muscular magra, pues arriba.
A mi me parece muy difícil una vez que llegas a un determinado nivel.
Sobre lo segundo, no soy nada fanático de los pre entrenos. Hay gente que le va de maravillas (Peter o el canario), pero si me das a elegir, prefiero destinar los $$ a otros suples.

Sds!
 
En vez de el No-xplode, comprate el superpump 250. A mi desde luego que me gust mucho mas, y hayy numerosas opiniones mas a favor del superpump que el no -xplode
 
Hola,

En tu caso concreto, Ángel Luis, entrenas en casa "en precario" y vas a preparar unas oposiciones, le daría a todo esto una vuelta de tuerca.

Busca entrenos funcionales del tipo de Ross Enamait y olvídate del enfoque "estético"; ni volumen, ni definición, ni rutinas divididas, etc.
 
Atrás
Arriba