Creatina + Lipo 6 + Nitrix

trainpedro

New member
Puedo tomar creatina y lipo 6
Mi idea es perder grasita y aumentar la masa muscular al mismo tiempo, pensaba tambien combinarlo con Nitrix.

Lo ven bien?
 
La creatina retiene liquidos, no te la recomiendo si qieres definir. salu2
 
La creatina retiene liquidos, no te la recomiendo si qieres definir. salu2
Perdóname por corregirte, colega:
La creatina retiene liquidos a nivel celular, pero nunca a nivel subcutaneo.Se toma tanto en fuerza como en definicion...
Una cosa está clara: eso de peder grasa y coger masa JE !!! Ni de coña!! eso es imposible, o una cosa o la otra, por mucho que mezcles productos no vas a conseguir eso.
Pero es una buena combinación...
El lipo 6 por la mañana y antes del entreno.
La creatina antes y después del entreno
y el nitrix por la mañana y antes del entreno.
 
holaaa pido una ayudaa porfa mi problema es el siguiente por mas pesas q haga no logro ni marcar mi cuerpo ni tonificarlo ni aumentar masa digo trabajo 5 dias a la semana ya llevo 8 meses la fuerza si la eh desarollado pero esa no es mi meta mi meta es estar definido y mi cuerpo no responde nada bien desayuno cereal entreno dos horas en la mañana luego mi almuerzo ( por lo general pollo a la plancha ensalada vegetales) mi cena ( emparedado de jamon d pollo pan integral lechuga tomate y leche) la grasa d mi
apdomen no se va y mi pecho no se tonifican ni se marcan q sera acaso tengo un metabolismo tan malo? trabajo duro en el gim y no logro buenos resultados veo q otros trabajan menos y tienen mejores resultados agradecere su ayuda
rutina
lunes -pecho-antebrazo
martes -espalda-bicep
miercoles-tricep -hombro
jueves-piernas
viernes-pecho
si es posible mandare fotos espero sus comentarios
 
Atrás
Arriba