Articulaciones

shok

New member
Hola, tengo las articulaciones de las rodillas un poco fastidiadas desde hace tiempo, el descanso tampoco me las recupera, sigo haciendo ejercicios tipo pm, sentadillas y demas pero con buena tecnica para no hacer mas daño a las rodillas, caliento mucho, y estiro bien despues de cada entrenamiento, asique lo unico que me podria alludar es una suplementacion indicada para las rodillas, quiero hacer ciclos de 3 meses suplementandome y uno no, y asi asta recuperarme, me he hecho con los siguientes productos:

Cartilago de tiburon: Ultimate stack: 2 capsulas al dia de 720mg cada una.
Sulfato de glucosamina: Xicil: 1 sobre al dia de 1500mg.
Sulfato de condrotina: Condrosulf: 2 capsulas al dia de 400mg.

Inbestigando por hay un poco he visto que el cartilago de tiburon entre otras cosas lleba condrotina, asique nose si sera mucha condrotina(seria mejor tomarme 1 enbez de dos capsulas como indica el producto), o mucha glucosamina, ya que es un gramo y medio. Seria esa suplementacion 3 meses ON, 1 OFF asta recuperarme.
Que os parece??, lo veis bien?, cualquier cosa decidmela plis.
 
Up!
 
Y ya probaste con el Animal Flex, es de Universal. Tengo entendido que es un suplemente especializado para fortalecer todas las articulaciones y los tendones.
 
el animal flex te saldrá mas barato que si te tienes que comprar todas las cosas por separado...y a mi me ha ido muy bien

y sino pues en farmacia el xicil, condrosan o glucosamina...
 
el animal flex te saldrá mas barato que si te tienes que comprar todas las cosas por separado...y a mi me ha ido muy bien

y sino pues en farmacia el xicil, condrosan o glucosamina...
o espercorbin: sulfato de glucosamina a lo burro...
pero yo votaría por que tienes tocados los meniscos... la sentadilla es lo que tiene,compi...
 
gracias por responder, el animal flex alomejor para el proximo pedido, pero me gusta hacerlos grandes por los gastos de envio y eso, lo que me gustaria seria comprarme el orange triad (multivitaminico), que lleba estas sustancias, el cartilago de tiburon, me sale gratis, pero la glucosamina me cuesta 9E 30 sobres de marca xicil, y 60 caps de condrosulf 20E me dan para 30 dias cada uno. Lo malo es que he leido ahora en otro foro de musculacion que el cartilago de tiburon dificulta el crecimiento muscular a la larga, ya que no permite la creacion de nuevos tegidos (malo para el crecimiento, pero bueno para el cancer al parecer)
SALU2
 
Atrás
Arriba