Tortitas de avena de Nutrytec

josebaas

Member
hola,tenia unas dudas sobre estas tortitas...que tal saben?se preparan de forma facil?que cantidad hay por cada 100 grs y por cada tortita de protes,carbos,grasas y fibra?preparais la tortitas con aceite singrass?
 
pues sí, me las preparo con el aceite de nutrytec. No se pegan y están muy,muy ricas. ¿la composición? pues ahora mismo no lo sé porque se me acabaron hace una semana, pero en cuanto llegue a la tienda las echo un vistazo y te lo digo.
A mí me siguen gustando más las caseras que me hago yó, pero es mucho más engorroso.
 
la pinta que tienen en la publicidad de revistas es muy buena,parecen bollos planos....pero claro,luego estan tan ricas como aparentan en la foto?xq con clara de huevos y avena,pues me cuesta creer que esten ricas,pero por probar...
 
Yo creo que me lo pillare , y les pasare una cucharita de miel por encima si saben algo secas y ale para desayunar eso con un vasito de zumo de naranja o leche... fijo que entra mmmm! xD
 
tienen miel en polvo y extracto de zumo de naranja... o sea que... están ricas, te lo aseguro...
composicion:
harina de avena,ovoalbúmina,naranja en polvo,miel en polvo,sacarina sódica,vitamina C y vitamina B6.
por 100gr.:
proteina: 33'6 gr
hidratos: 40'6 gr
grasas: 4'2 gr
fibra no soluble: 3'6 gr
Kcal: 334'6
P.V.P.: 41'90 2 kg. Precio mío: 32 eu.
Un saludo.
Yo antes de que sacaran estas me las hacía con avena,claras de huevo,1 chorrito de edulcorante líquido y cacao desgrasado en polvo.Estaban buenas, pero estan están más... y más rápidas de hacer,claro.Se mezcla una dosis(33 gr aprox.) con 70 ml de agua y tienes para una tortita gorda o para 2 finas(a mí me gustan más finas).
 
no es mas economico la avena normal?me parece algo sibarita ese producto
Sí, pero no te creas que mucho, porque... ponte a pensar la cantidad de huevos que necesitas para hacerte las tortitas, a menos que te pilles claras pasteurizadas en brik de pascual.Entonces sí que te sale más económico las caseras...
 
Pero los huevos pasteurizados pierden la proteína, ¿no?
mmm... que yo sepa no. Lo investigaré.Igual hemos estado haciendo el tonto mucha gente mucho tiempo... jeje, estaría gracioso...¿de dónde has sacado esa información?
un saludo...
 
Bote de 2kg. 35 euros

This URL has been removed!

Valor nutricional por tortita :

Valor energetico 116.79Kcal
Proteinas 12.5Gr
Carbohidratos 12.99Gr
Lipidos 1.39mg.
Vitamina adicionada B5 0.23mg
Vitamina adicionada C 2.77mg

Ovogym clara plus bastante mas caro

This URL has been removed!

Información Nutricional por 100 gr
Valor Energético 320 Kcal / 1.338 Kjul
Proteínas 85 gr
Hidratos de Carbono 0 gr
Grasas 0 gr
Vitamina C 36 mg
Vitamina B6 0,64 mg


100Gr son unas 3 tortitas .


Un saludo
 
tienen miel en polvo y extracto de zumo de naranja... o sea que... están ricas, te lo aseguro...
composicion:
harina de avena,ovoalbúmina,naranja en polvo,miel en polvo,sacarina sódica,vitamina C y vitamina B6.
por 100gr.:
proteina: 33'6 gr
hidratos: 40'6 gr
grasas: 4'2 gr
fibra no soluble: 3'6 gr
Kcal: 334'6
P.V.P.: 41'90 2 kg. Precio mío: 32 eu.
Un saludo.
Yo antes de que sacaran estas me las hacía con avena,claras de huevo,1 chorrito de edulcorante líquido y cacao desgrasado en polvo.Estaban buenas, pero estan están más... y más rápidas de hacer,claro.Se mezcla una dosis(33 gr aprox.) con 70 ml de agua y tienes para una tortita gorda o para 2 finas(a mí me gustan más finas).
pues no se,que poca fibra para ser tortitas de avena,no?gracias por la informacion;-)
 
la avena normal tiene 7 gramos. Pues este producto que la mitad, más o menos,son avena, pues 3,6... las cuentas salen.
si tiene su logica,es una de las razones por las que creo que esta sobrevalorada la avena,pero weno.....pues habrá que probar las tortitas,mas que nada por su alto aporte proteinico,bajo aporte de grasa,y siempre viene bien esa pequeña cantidad de fibra
 
E visto tmb estas de ON

This URL has been removed!


37 euros no ta mal kizas alguno de estos para desayunar me lo compro el mes k viene.. xD k este mes me kedado pelao.
 
E visto tmb estas de ON

This URL has been removed!


37 euros no ta mal kizas alguno de estos para desayunar me lo compro el mes k viene.. xD k este mes me kedado pelao.



hola, como se toma el Optimun EGG ? con agua y despues en la sarten o modo batido? gracias x sus respuestas compañeros.
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
tienen miel en polvo y extracto de zumo de naranja... o sea que... están ricas, te lo aseguro...
composicion:
harina de avena,ovoalbúmina,naranja en polvo,miel en polvo,sacarina sódica,vitamina C y vitamina B6.
por 100gr.:
proteina: 33'6 gr
hidratos: 40'6 gr
grasas: 4'2 gr
fibra no soluble: 3'6 gr
Kcal: 334'6
P.V.P.: 41'90 2 kg. Precio mío: 32 eu.
Un saludo.
Yo antes de que sacaran estas me las hacía con avena,claras de huevo,1 chorrito de edulcorante líquido y cacao desgrasado en polvo.Estaban buenas, pero estan están más... y más rápidas de hacer,claro.Se mezcla una dosis(33 gr aprox.) con 70 ml de agua y tienes para una tortita gorda o para 2 finas(a mí me gustan más finas).


70ml de agua o 700ml???? por que 70ml lo veo muy poco para el cazo que traen no???

70cl es lo mismo que 700ml???

en el bote pone que se mezcla con 70cl y por ahi dicen que con 700ml...
 
Hola. Yo las tomo desde hace varios meses y el sabor es bueno (no tanto como las tortitas de la cafetería del Corte Inglés, claro).

Yo las preparo no con agua, sino con leche de soja, pues salen mas esponjosas y de paso aumento la cantidad de proteinas de la dosis _tragar_

En cuanto a la preparación, al principio uso un poquito de aceite de oliva, y cuando éste se ha gastado, uso el Singras sabor mantequilla, ya que si no se pegan a la sartén. Ah, y luego les pongo un poco de sirope de fresa por encima, o de caremelo líquido, y salen ummmm que ganas de hacerme unas ahora mismo !!! _barbacoa_

Bye.
 
hola, como se toma el Optimun EGG ? con agua y despues en la sarten o modo batido? gracias x sus respuestas compañeros.
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ese producto de ON es proteina de Huevo, pero para hacertela en batido, no tiene nada que ver con las tortitas de las que se esta hablando, salvo que utilices el polvo para hacerte las tuyas caseras.
 
;)

Buenas compañeros tengo unas dudas en cuanto a las medidas; el caso es que las medidas no se exactamente cuales son en el envace pone mezclar 33g de producto con 70ml de agua eso mas o menos a cuanta agua equivale porque sino me equivoco es casi 3 cuartas partes de un litro no? corrigeme si voy mal y en cuanto a los gramos del producto trae un cazo de los grandes que lleno llega a los 100ml, cuanto serian 33gramos ai?, gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba