megamass x4000 bueno malo cual es su opinion

flsluisk

New member
buenos dias caballeros hoy les queria comentar sobre megamass quiero comprarme un suplemento y este me parece bueno lo busco para aumentar de peso y subir volumen jusguen ustedes disculpen si ya este tema aka graciass
 
=) sin lugar a dudas el peor suplemento que se haya inventado si lo vas a comprar mejor compra azucar y la tomas con agua es lo mismo y mas barato, te pondras como un oso =) si lo usas de pura grasa >=D. ay mejores opciones de gainers y a mejor precio:

Seriouss mass On
Mutant Mass no recuerdo la marca.
Pro Complex Gainer On
Mass xxxl Evolution 0% azucar.
Mega Gainer Dymatize
Muscle Juice Ultimated Nutrition
True Mass Bsn
Flud Dymatize
. . . . . . . . . . .. . . .. . . . .. . .
 
=) sin lugar a dudas el peor suplemento que se haya inventado si lo vas a comprar mejor compra azucar y la tomas con agua es lo mismo y mas barato, te pondras como un oso =) si lo usas de pura grasa >=D. ay mejores opciones de gainers y a mejor precio:

Seriouss mass On
Mutant Mass no recuerdo la marca.
Pro Complex Gainer On
Mass xxxl Evolution 0% azucar.
Mega Gainer Dymatize
Muscle Juice Ultimated Nutrition
True Mass Bsn
Flud Dymatize
. . . . . . . . . . .. . . .. . . . .. . .


landreau has probado los gainer de dymatize?esque yo tengo una proteina y el sabor me dan arcadas,tengo que beberla sin respirar,como los gainers tengan el mismo sabor...
 
Nooooo! mi colega lo estubo tomando y es una basura, subes de peso de grasa pura y dura... Para lo que vale no merece la pena wieder nutrition es una basura... No merece nada la pena.

True mass es mucho mejor y es d BSN.
 
Gigante yo uso todo de elite dymatize. jeejje que sabor as comprao la whey?

pz yo la tomo lento =) y hasta me sabe bien (L) _beber_
 
buenos dias caballeros hoy les queria comentar sobre megamass quiero comprarme un suplemento y este me parece bueno lo busco para aumentar de peso y subir volumen jusguen ustedes disculpen si ya este tema aka graciass

Mi opinion:

Azucar a precio de oro.
 
Es la combinacion perfecta =>.

Azucar y saborizante (L) . que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aaaaa y 2 mg de creatina . y un pokito de proteina de leche de burra. !!!
 
Es la combinacion perfecta =>.

Azucar y saborizante (L) . que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aaaaa y 2 mg de creatina . y un pokito de proteina de leche de burra. !!!

Jajajajaja hay lelvas toda la razon, lelva leche pero a saber de que, menuda basura!
 
Yo lo estube tomando en mi antigua etapa en el gimnasio y como era muy delgado me lo recomendo el monitor del gimnasio, y me arepenti, porque pase de estar muy delgado a estar fofo, cogi grasa en zonas donde es muy dificil perderlas. Mi opinión es que busques otros suplementos porque este no es nada beneficioso, y no entiendo para que sirve...

Saludos
 
Atrás
Arriba