Poca hambre al desayunar,

Zazuk

New member
Pa empezar hola, yo estoy en fase de agarrar volumen pero me esta jodiendo el desayuno realmente no aguanto a comer tanto y nunca despierto con hambre.

trato de desayunar normalmente lo siguiente:

-3 claras de huevo y uno entero.
-100grs de avena en 300 ml de leche deslactosada + 1 platano ( le metia myoplex pero ya pienso dejar de meterlo en la mañana)

o bien
1 o 2 latas de atun con tomate picado y cebolla + el licuado anterior aun que si tardo mucho comiendolo por que me lleno.

Quisiera saber si es lo mismo consumir las claras y el huevo en el licuado? asi todo seria mas facil_beber_

hago comidas a las 12, 14 entre a las 16-18,vuelvo a comer a las 18 y mi cena a las 20 o superior.

No se si sera por la cena, pero mi cena es 1 emparedado de pechuga de pollo asada o 2 rebandas de pechuga de pavo o 1 lata de atun al natural con mi respectivo vaso con leche deslactosada cuando esa atun me espero no m egusta mucho la combinacion con la leche.
 
Última edición:
Pz mete:

500 a 600 ml de Leche descremada + 2 platanos + 120 gr de avena y listo.
yo hago eso . =)
 
No tienes hambre para desayunar porque no desayunas cosas ricas. Yo espero con impaciencia despertarme cada mañana para zamparme mi delicioso desayuno _oveja_
 
El huevo crudo entonces no lo puedo meter en el licuado?, siempre tengo que comerlo cocido? bua je, es que tardo mas comiendo

Landreau, gracias por el batido, solo que si tengo que aprender a calcular lo que consumo como desayuno y todo lo que como en general je

Gracias
 
No tienes hambre para desayunar porque no desayunas cosas ricas. Yo espero con impaciencia despertarme cada mañana para zamparme mi delicioso desayuno _oveja_

Que se meta un trocito de tu tarta de galletas xDDD... ya vera como despega xDDDDD
 
Atrás
Arriba