Rutina con basicos: PM, sentadilla y press, con algo de cardio?

Deadnew

New member
Hola, recientemente regrese al gym, llevo mes y medio, solamente trabajando con basicos, pm sentadilla y press de banca, distribuidos en lunes, miercoles y viernes. Solamente que tengo algo de grasa en la zona abdominal que me empieza a romper las bolas. Quisiera meter algo de cardio para cojer esa grasa, los dias martes y jueves Que tanto me lo recomiendan, con que frecuencia, ejercicios?

Mis pesos por si sirven de algo, son ridiculos:

pm: 80 kg
sentadilla: 60 kg
press: 30 kg


Gracias.
 
Si lo que quieres es ganar musculacion no lo puedes mezclar simultaneamente con perder grasa de cualquier zona del cuerpo.
Si lo que quieres es adelgazar centrare en la nutricion , hay un post en el quw explica muybien como hacerse una dieta.
Respecto al cardio para quemar grasa te recomiendo el Hiit
 
El menor de los problemas es la grasa abdominal, aunque su presencia revela que algo está errado en la alimentación.
Correcto entonces um plan focado en los básicos
Errado el cardio (especialmente dadas las marcas en pesas)
Conveniente reestructurar la alimentación para controlar el sobrepeso (en essas coordenadas, simplemente con mejorar los errores alimentares la grasa de la barriga disminuye mucho y sin afectar el rendimient)
 
En cuanto a la inconveniência del cardio, especialmente en estas coordenadas, ya lo discutimos hasta el vómito, no voy a recontraargumentar, simplemente el que me quiera contradecir que busque los post en que eso esta mas que discutido y demostrado y que argumente si lo desea en contra con algo que ya no haya sido demolido y pisoteado, que con gusto lo debatiremos y si tiene razón todos creceremos y si está equivocado también creceremos en el debate.
 
En esas coordenadas (son pesos relativamente bajos pero no ridículos), la idea es 2 - 3 veces por semana (planificar 3 pero si por cansancio se corta un entrenamiento no hay problema) lo siguiente

sentadilla
press
peso muerto
+ algún ejercicio extra tipo dorsal en polea, abdominales, espinales
en sistema de 3 x 8 - 10
 
up
 
Atrás
Arriba