Ayuda

simeonpanda

New member
Buenas, mirad yo no soy una persona con mucha grasa pero si unas muy pocas capas que no dejan lucir mis abdominales ni mis oblicuos, respecto a eso me he decidido hacer una pregunta sobre esto porque esto no se va.
Yo sigo una dieta y el problema esta en que no soy una persona con mucha movilidad... de lunes a viernes camino 40 minutos a paso ligero y voy al gimnasio..no siempre camino esos 40 minutos pero por lo que veo no basta, el problema esta en que no puedo hacer cardio No me gusta nada, me recomiendan algun suplemento o algo? O alguna aportacion
Pd: haciendo cardio me canso y no soy constante en eso...
 
Primero> la forma de reducir grasa es con la dieta
Segundo: ni que seas brujo vas a reducir esa última grasa de la barriga ni con dieta a no ser que tengas uma reserva física para bancar esa dieta. Si estás flerte y musculoso aunque gordo, con restricción calórica quemas la ultima grasa pero sobrevives y te quedas musculoso y sin grasa, aunque sea por poco tempo para sacarte uma foto, Si no estás fuerte y musculoso, simplemente inicias um camino de anorexia pierdes cada vez más músculo por cantidad de grasa perdida y te jodes.
Entonces es> no necessitas cardio pero sí entrenar fuerte pesas y una vez que estes bien fuerte y musculoso entonces dieta de definición.
 
Si no te gusta no lo hagas, no es necesario, para perder peso dieta hipocalórica y esa grasa irá bajando sola.
 
Atrás
Arriba