creatina pura

El resto son impuras?
La creatina es creatina, y si es creapure te garantiza que es mejor, pero sigue siendo creatina
 
no digo que sean impuras, solo que tienen otros componentes, ya sea para darle sabor, color o lo que sea... igualmente tengo ganas de probar esa creapure de universal. por lo que lei en la publicacion la dosis es 5gr pero no dice cuando, pre, pos, durante...
 
otro tema, combiene creatina creapure universal? por poco dinero mas consigo ultratech por kg (el doble)
 
no digo que sean impuras, solo que tienen otros componentes, ya sea para darle sabor, color o lo que sea... igualmente tengo ganas de probar esa creapure de universal. por lo que lei en la publicacion la dosis es 5gr pero no dice cuando, pre, pos, durante...

El momento de tomar la creatina es indiferente, no es un suplemento que te valla a hacer efecto instantáneamente ni al cabo de unas horas, se dará al cabo del tiempo, por tanto tómalo todos los días sin rallarte demasiado en que momento tomarlo.
 
que piensan del efecto secundario de la creatina?
segun lei nada comprobado pero puede producir perdida de cabello (es de las mas probables), encogimiento de los organos sexuales, impotencia, dolor estomacal, etc.
quiero saber ya que no me interesa ser impotente! _prohibir_
 
que piensan del efecto secundario de la creatina?
segun lei nada comprobado pero puede producir perdida de cabello (es de las mas probables), encogimiento de los organos sexuales, impotencia, dolor estomacal, etc.
quiero saber ya que no me interesa ser impotente! _prohibir_

¿Eh?. ¿Dónde leíste eso?. En mi puta vida escuché eso. Te aviso que la creatina es un suplemento obligatorio para los veganos por ejemplo. Lo venden en tiendas de nutrición de toda la vida (es decir, las no especializadas en deportes/culturismo).
Comprate la de kg de Universal que conseguís a $600,- o la de kg de Ultimate que conseguís a $500,-. Las nacionales ninguna es creapure creo, y la diferencia de precio no es la gran cosa. Por pagar $200 más en algo que me va a durar un año, prefiero un laboratorio internacional de primera línea (sin desprestigiar lo nacional).
Ahh, otra cosa, la creatina se obtiene de la carne roja, ¿se te achican los huevos por comer carne vacuna?. ¿Perdés pelo por comer carne vacuna?.
Y como te comentaron, el tema de cuándo tomarla, es indiferente; aunque, si es en un momento dónde no tomaste por un tiempo cafeína, mejor.
 
la creatina que comen los veganos es sacada de la carne de vaca?

Ni idea. Sé que tienen que suplementarse con creatina, que yo sepa está presente en la carne roja y en el pescado principalmente, ignoro si hay otro alimento que la contenga y pueda obtenerse de ella.
 
buscando efectos secundarios de la creatina en google lo encontre, y muchas experiencias personales cuentan que ya sea sobreentreno, coincidencia, o efectivamente el efecto secundario ha ocurrido. la verdad que es un factor que me hace dudar para comprarla
 
y cual fue el efecto secundario?
De todas maneras, hasta pocos años atrás no existia creatina y sí existian atletas fuertes y desarrollados, por lo que no es algo tan obligatorio
 
buscando efectos secundarios de la creatina en google lo encontre, y muchas experiencias personales cuentan que ya sea sobreentreno, coincidencia, o efectivamente el efecto secundario ha ocurrido. la verdad que es un factor que me hace dudar para comprarla

Si. ¿Me dejás suponer?. Un pelotudito de 15 años con 2 meses en el gimnasio tomo creatina y algún roids sin planificación/conocimiento alguno. Y para no decir que se papeó, le atribuyó los efectos secundarios del roid a la creatina.
Como bien dice Agomez, no es algo obligatorio, es una pequeña ayuda, muy pequeña, algunos ni la notan. Pero no atribuyamos efectos secundarios a cosas que no son.
Si dudas, no la comprés. Pero tené en cuenta que la creatina no tiene eses efectos secundarios. Fijate para que sirve, que hace, hace cuanto que se toma y en todos los deportes que se usa.
 
Lo unico cierto es lo del pelo, y no demostrado.

Lo de el ecogimiento de testiculos es con la testosterona, al meterle una cantidad elevada de testostera el cuerpo deja de "fabricarla" y se encogen los testiculos al perder funcionalidad.
 
Yo creia que era bastante util. Me gustaria probarla. Para ver si tengo un aumento de cargas y ademas pq con mi nueva rutina de cinco dias no sllego a recuperarme. No se sacando este suplemento cual me epuede ayudar
 
Yo creia que era bastante util. Me gustaria probarla. Para ver si tengo un aumento de cargas y ademas pq con mi nueva rutina de cinco dias no sllego a recuperarme. No se sacando este suplemento cual me epuede ayudar

Para recuperar hay que descansar. Y si 5 dias son muchos pues entrena 4 y si no pues 3.

Mas no significa que sea mejor. ¿de que te sirve matarte 5 dias a la semana si con 3 posiblemente avances mas rapido?
 
Pasare a una rutina de 3 o 4 dias. Pero implementare el uso de creatina. No creo que por un solo periodo te toma sienta efectos secundarios. Igual ire viendo
 
Pasare a una rutina de 3 o 4 dias. Pero implementare el uso de creatina. No creo que por un solo periodo te toma sienta efectos secundarios. Igual ire viendo

la creatina no te va a hacer mal,no hagas la fase de carga por que en mi experiencia cuando la hice es cuando tomaba 20 grs diarios durante una semana y algun malestar estomacal notaba.

si la quieres hacer la haces y si no,pues no.

pero te aseguro que la creatina funciona,no esperes milagros pero si un aumento de fuerza y visiblemente te veras mas hinchado por la retencion de liquidos a nivel intramuscular ( algo parecido a los ciclaos pero que se me entienda un ciclo retiene agua,aumenta musculo y baja grasas)

vaya,que en fin la creatina es un buen suplemento sobre todo si eres ecto,meso o ecto-meso.
 
soy endo _mmmmm_

segun su experiencia cuanta creatina deberia tomar por dia? mido 1,80 y peso 77kg. en que momento tomarla no influye cierto?
 
0,1 gramos por kilo de peso, osea en tu caso entre 7-8 gramos.
 
Atrás
Arriba