Cansado del entrenamiento "normal"

TheGamePlayer

New member
Hola a todos,quisiera hacer una pregunta,que me llevo planteando ya tiempo y no se si ponerla en funcionamiento o no,digamos que estoy cansado de lo de siempre digamos,Lunes (pecho y biceps) martes(...) y eso,y quisiera preguntar si podria hacer de lunes a viernes el entrenamiento solo con los ejercicios basicos que ademas son los que mas me gustan,Press de banca,Peso muerto,Sentadilla y dominadas con lastre,pero dudo de si asi obtendre ganancia muscular ya que supongo que cada musculo necesitara su descanso y al hacer todos los dias lo mismo no se si se vera atrasado mi progreso...
Saludos y gracias de antemano a todos
 
Es lo que se suele llamar rutina fullbody. Y no es algo tan raro, es mas, es mas recomendable que las distribucion que planteas.
 
Es lo que se suele llamar rutina fullbody. Y no es algo tan raro, es mas, es mas recomendable que las distribucion que planteas.

si?No tenia constancia de ello,mucho mejor¡¡
gracias :D,pero eso puedo realizarlo los 5-6 dias a la semana que entreno? o tengo que ir alternando,era por saber que tendria que hacer si fuesen 3 dias de los 6 por ejemplo
 
Última edición:
Si que puedes, ya como lo distribuyas es otra cosa, en caso de entrenar tantos días con fullbody no le tires siempre pesado, haz días ligeros y días livianos.
 
Si que puedes, ya como lo distribuyas es otra cosa, en caso de entrenar tantos días con fullbody no le tires siempre pesado, haz días pesados y días livianos.
 
Correcto, sólo que las dominadas no son ejercicio básico, sean lastradas o no. Son un ejercicio útil, en mayor o menor proporción según los objetivos, pero no un básico.
 
te recomendaria que mejor lo distribuyeras en 3 dias, trabajando dos basicos por sesion mas un accesorio. Asi lo he venido haciendo y mira que siento que progreso en fuerza y me veo mas grande. Eso si, esfuerzate en subir pesos en cada sesion y veras como creces.
 
claro que puedes hacerlo , simplemente centrate en cada dia con un solo ejercicio pesado sin ir al fallo y los demas con poco volumen e intesidad para no sobre fatigarte y deberias ir bien.
 
Atrás
Arriba