Desmotivado con dieta

chicoayuda

New member
Buenas llevo 2 años bajando de peso,pasé de 86 kilos a 65 que peso ahora y mido 1.70.Pero me estoy empezando a desmotivar porque veo que sigo teniendo barriga y mi porcentaje graso tiene que estar entre el 20-23.Hago dieta estricta,a pesar que alguna comida suelta del domingo o sábado pues me la salto pero que la llevo controlada. Soy endoformo por lo que de siempre he sido gordo y mi dieta ahora mismo es de 2000-2070 los días de entreno y 1700-1750 los días de descanso.Mi distribucción es la siguiente: 2-2,3 gramos de proteina por kilo y en las grasas e hidratos varío, es decir, de grasa suelo meter mínimo un gramo y máximo 1,3 y el resto HC.Mi dieta es variada,es decir que cada día siempre como diferente,ya sea frutas,verduras,pescado o carne pero mi duda es si debería de aumentar más las grasas y bajar los CH.La rutina que sigo es una torso-pierna y trabajo los básicos 2 veces a la semana pero estoy estancado en pesos y la verdad que quiero empezar ya en volumen pero al tener todavía tanta grasa abdominal sería una estupidez.¿Que puedo estar haciendo mal o voy bien? Si metiese HITT me daría un "empujón" para la quema de grasa?.El problema es que veo que estoy tirando los años de gimnasio a la basura porque pasan los días y veo que no avanzo mientras que otras personas al poco tiempo de empezar en el gimnasio ya perdieron su barriga.
PD: Aquí muestro mis fotos para que le echéis un vistazo: https://es.fitness.com/forum/threads/539216-ayuda-para-subir-fotos
 
Yo no te veo gordo ni tapado, quizás la zona abdominal algo abultada pero nada serio, yo me metería a volumen. Si aún así quieres seguir bajando reduce 100 calorías a la dieta.
 
Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen, disse la sabiduría gaúcha de José Hernández en el Martín Fierro (ahora que no está El Tigre, estas citas tengo que hacerlas yo)
..