Desmotivado con dieta

Si estás com barriga, sí.
Según la situación em que estes, vas a perder grasa o no com uma dieta normal.
Es claro que nadie puede aumentar massa em el estado que el culturista se pone para definir. Ahí la tendência es subir un poco de grasa, y es incompatible estar más magro que eso y aumentar estrutura por sobre limites que ya son excepcionales para el ser humano.
Pero no es tu situación.
Em tu caso particular, comiendo normalmente y entrenando, la barriga se pierde y los músculos aumentan.
 
Bueno muchas gracias y hoy haré sentadillas con 80 kg que ese era mi record con 5 repeticiones.Aumento las calorias?
 
no es significativo todavia como para aumentar las calorías, eso sería si estuvieses muy magro, no es el caso.
 
La tendência natural es a un cuerpo normal, mediano, com certa musculatura y sin acúmulos evidentes de grasa.
En tanto la musculatura este por debajo de eso, y la grasa por encima, com una dieta de equilíbrio, la tendência natural es a perder grasa y ganhar músculo.
Otra cosa sucede cuando la grasa ya está por debajo de eso y el músculo por encima, ahí no hay mas remédio que periodizar, cuanto te fortaleces y desarrollas, sí vas a ganar un poco de gordura (hasta normalizar, tampoco ponerse com barriga), y cuando quieras perder esa gordura extra no vas a poder ganhar músculo.
Por lo que dices, no estás todavia en esa situación, por lo que no tiene sentido razonar en función de ella.
 
Hoy hice con 80 kg la sentadillas y en una repetición se me curvó la espalda y creí que me partía en 2...Y la verdad que le cogí un poco de miedo,no sé si es que no mantuve la tensión abdominal o no iba confiado...Le bajo la semana que viene 5 kg?
 
Ufffg, leer este comentario que se le dobló la espalda al hacer sentadillas me metió miedo. Hay que tener en cuenta que no podemos hacer todo lo que se lea en internet ya que una lesión de estas en la espalda es muy sería.
Yo te aconsejo que si te vas poner hacer este tipo de ejercicios ( u otros) lo primero es que tengas a mano un monitor al lado que te ponga las cosas más claras y lo segundo coge pesos que puedas controlar y sentirte bien. No hagas caso a la gente que te diga que le metas pesos equivalente a tu peso corporal si sabes que no vas poder ni con la mitad.
Personalmente me estoy musculando lentamente sin necesidad de ejercicios básicos, primero por problemas de espalda y segundo porque no me siento cómodo haciéndolos. Si me fío de lo que leo en internet tendría que hacer sentadillas de 200kg,y eso es una barbaridad en toda regla para alguien que no aspira a competir
 
Última edición:
Tengo una duda,aumenté las calorias a 2400 y sigo con el mismo peso y de esto hace 2 semanas.¿Es muy pronto para subirlas de nuevo o espero un poco más?
PD: Según la formula me salen 2482 para mantenerme,pero quiero ir poco a poco subiendo.
 
Como van subiendo los pesos de la barra?
Como vas sintiendote? Con hambre? dinâmico? pesado? digestión difícil?
 
Pues las sentadillas y sobre todo PM subo bien pero en banca y militar estoy peor que un novato...y me está empezando a afectar anímicamente porque cualquier persona hace más que yo.Y me veo a rachas,es decir,hay días que me veo bien y otros días como una "bolsa de mierda" sin músculo y sólo con grasa.El hambre la suelo controlar bien y la digestión 0 problema.
 
Bueno, comendo más no vas a inducir mejoras en la banca y el press militar, essas van a demorar más un poco, lo cual es normal en tu processo.
Si te ves depósitos evidentes de grasa, entonces la tendência natural es que los vayas quemando sin impacto en el processo de musculación (otra cosa es cuando la grasa que queda es poca). Yo diría que si la sentadilla y el peso muerto van subiendo gradualmente, la banca está estática, se te ve grasa y no te sientes debilitado y con hambre, entonces mantener las calorías actuales y verificar que siga subiendo los que están subiendo y comience a subir la banca, ahí ya comienzas a subirle un poco las calorías.
 
Pero es que no es normal que no pueda subir más de eso,ya sea sin sentadillas o PM,si es que son pesos ridículos.Si hasta hay uno en mi gimnasio que lleva 1mes y ya hace fondo en paralelas 7 o8 sin hscer piernas y yo no hago ni 3…
 
Pues así a ojo yo diría que tendré un 20% o mas de grasa,en la primera página de este post está el enlace de mis fotos y estoy igual que ahora.
 
Pero es que no es normal que no pueda subir más de eso,ya sea sin sentadillas o PM,si es que son pesos ridículos.Si hasta hay uno en mi gimnasio que lleva 1mes y ya hace fondo en paralelas 7 o8 sin hscer piernas y yo no hago ni 3…

pero eso es tu condiciion inicial, no hay nada que hacerle.
También yo coozco gente que es gênio de la matemática y no estudia nada. Pero bueno, unos vienen gênios y otros vienen jodidos. El que vino jodido tiene que esorzarse más y le demoran más los resultados. Infelizmente no hay cambio em la tienda.
 
Atrás
Arriba