Desmotivado con dieta

Yo creo que podrías o volver al peso anterior hasta sacar alguna repe más y entonces subir, o quedarte con 20 e intentar llegar a 8 repes en los próximos entrenos.
 
No tiene sentido la pregunta: porque si haces 3 x 8 com um peso, a la semana siguiente agregas 5 k y no puede ser que hagas menos de 7.
Uno comienza la progresión dándose cierto margen.
De que peso estamos hablando ?
Com que peso iniciaste la progresión ?
Cuál era el mejor rendimento prévio a iniciarla?
 
Empecé con 20 kg en total y he ido añadiendo 4 kg a la semana y me dijistes que cada 7-10 días subiera de peso y la semana que viene me toca con 40 kg que es mi barrera psicologica y física ya que nunca hice más de 4-5 repes...
 
Hoy me tocaba PM y saqué las 4x8 sin ningún problema pero con el militar, sólo pude hacer 2x8 y en la última serie solo 5 repeticiones con 18 kg más barra...No consigo evolucionar en torso y eso me frustra...
 
Empecé con 20 kg en total y he ido añadiendo 4 kg a la semana y me dijistes que cada 7-10 días subiera de peso y la semana que viene me toca con 40 kg que es mi barrera psicologica y física ya que nunca hice más de 4-5 repes...

Bueno, entonces estás prestes a quebrar tu barrera sicológica haciendo 8. Dale con ganas.
 
Depende tambien el momento del dia en el que te mires. Quiero decir, con el frio, por ejemplo, yo me veo menos inchado, como tu dices, con el calor mas.

Tambien depende la luz, si acababas de entrenar....influyen muchas cosas.
 
Yo por las mañanas me suelo ver más gordito y menos musculoso, sin embargo por la noche es al revés, más musculoso y menos tapado, no sé si será psicológico o que.
 
Agomez cuantas calorias aumento a la dieta 50-100? En sentadillas hoy llegué a 70 por 8 repeticiones y en PM 60 kg y ya estoy empezando a rondar mis marcas.
 
Bueno, ya la cosa va subiendo, felicitaciones. Las calorías mejor ir de a poco, porque dentro de lo que vas subiendo ahora hay también mejora técnica y confianza síquica. Yo subiría las calorías en esse rango que dices, 50 - 100 calorías. Creo que esta correcto.
 
Una duda que tengo agomez y en general.
Hoy hice sentadillas con 78 kg y yo creo que lo hice bastante bien pero me daba "miedo" bajar demasiado por si no podía subir y luego con el PM Sumo me tocaba con 68 kg y notaba que trabajaba sobre todo la espalda baja.¿Eso es que lo estoy haciendo mal?¿Sigo esta semana con el mismo peso para mejor la técnica y la confianza?¿O el próximo día le subo menos peso,es decir 1 kg a cada lado en vez de 2 kg?
 
Es normal.
La sentadilla, si no estás com confianza le subes menos o repites, o hasta retrocedes si lo notas necessário. Es importante, por lo menos en esta fase, no acortar o deformar el movimento.
El ´peso muerto sumo, la idea es que se reparta entre piernas y espalda, eso cada uno va viendo cuál es la mejor posición de los pies las rodillas y la cintura para cargar todo equilibrado.
Que diâmetro tienen los discos que usas?
 
No son olímpicos, lo que hago es poner una especie de torre de 3 discos de 20 kg a cada lado y luego encima pongo la barra con el peso.¿Está bien así? Es que si no tengo que bajar mucho.
 
Y cuantos kg tengo que coger para poder bajar de nuevo peso? Es que tengo bastante grasa acumulada aun en la barriga y veo que voy muy lento en el proceso.
 
la grasa acumulada en la barriga la pierdes naturalmente com dieta de equilíbrio. Esa es la tendência. Dieta hipocalórica también es para perder grasas más rebeldes.
La mayoría de la gente no tenemos barriga y no hacemos dieta hipocalórica, simplemente comemos normal.
 
Atrás
Arriba