Desmotivado con dieta

y la cantidad por vez, grande?

Bien cocida o semicruda?

Yo tengo la idea que buenas cantidades de carne semicruda dan un diferencial de fuerza y energia. No es algo científico, ni que pueda defender a capa y espada, sino mi experiência personal.
Por que no experimentas unos buenos pedazos de carne sangrantes, a ver que passa?
 
La que como es picada con cebolla y zanahoria.Es que yo con la carne semicruda no me llevo bien.

Lo que yo creo es que no estoy en mis kcal de mantenimiento o que tenía una gran retención de líquidios...Anoche me pesé después de cenar y con la bata y pijama puesto y ponía 66,7 pero esta mañana me pesé desnudo y después de mear(mee casi 40 segundos,no sé si tendrá algo que ver) y la báscula dio 63,9, por lo que peso medio kilo menos que desde cuando dejé de perder peso...¿Que significa eso entoces?
 
Al dormir sudamos, expulsamos líquidos y demás, es normal que des menos y encima en la cena tenías toda la comida en el estomago y esos dos litros de orina xD
 
Ya pero lo que me vengo a referir es que cuando dejé de perder peso pesaba 64,4 en ayunas y es la primera vez en ayunas que peso 63,9..
 
No es diferencia. No se puede tomar pesajes individuales, lo correcto es tomar medias de 3 pesajes o más para ver si hay uma tendência o no.
Más com las balanzas caseras, que son um bundalelé
 
Me pesaré mañana por la mañana también.Por más que leo me siguen llegando dudas y más dudas.Me noto como algo más hinchado,supongo que será por el aumento de los CH pero al ser endo,debería subir las grasas al 1,5 gr por kg y bajar los CH?.Es que por más que leo en internet dicen que los CH son nuestro "enemigo" y que la prote y la grasa tienen que estar alta,yo ahora mismo la tengo al 1,2...
 
outro fator importante para sentirse fuerte y saludable es el sol. Falta de exposición a sol, andan jodidos.
 
Como puedo controlar la ansiedad por comer? Hoy llevaba la dieta a rajatabla y trajeron pasteles,me comi uno y me dio ansiedad por comer dulces...Y llevo así 4 domingos..
 
Como puedo controlar la ansiedad por comer? Hoy llevaba la dieta a rajatabla y trajeron pasteles,me comi uno y me dio ansiedad por comer dulces...Y llevo así 4 domingos..

Tal vez sea algo individual. Pero yo cuanto menos me salto la dieta menos ganas me dan de hacerlo.

Una vez estube unas cuantas semanas sin comer bolleria ni nada, y aunque aveces me llamaba no me costaba decir que no.
Un dia me comi un donuts de chocolate y es como que despiertas el ansia por mas.

Intenta controlarte una temporada y luego date un pequeño capricho un dia a la semana como premio.

Pero creo que cada uno tiene que encontrar su "equilibrio".
 
Es que de lunes a sábado sin ningún problema sigo la dieta y eso que los sábados me quedo acompañando a mi novia en una tienda de chucherías pero es llegar el domingo y mi cabeza camb ia el chip y dice tómatelo de descanso y el lunes empiezas en serio y me da miedo volver a cargarme de grasa
 
Es que de lunes a sábado sin ningún problema sigo la dieta y eso que los sábados me quedo acompañando a mi novia en una tienda de chucherías pero es llegar el domingo y mi cabeza camb ia el chip y dice tómatelo de descanso y el lunes empiezas en serio y me da miedo volver a cargarme de grasa

Puedes hacer una sola comida trampa. Yo suelo hacer 3 comidas, pues hago dos con aproximadamentr las mismas calorias de siempre y una pues como fuera. Tampoco es meterse todo lo que te entre pero por una comida no va a pasar nada.

A ti si lo que te llama es el dulce puedes simplemente hacer algo similar, meter ese dia un puñado de kcal dd menos y comerte algun pastel....pero no le daria muchas vueltas por un dia. Salvo que tr metas tartas enteras no va a pasar nada.
 
Si es que mi problema es que de "perdidos al rio" y llevaba todo el dia con la dieta estricta y probé el dulce y ya luego comi choxocolate,chuches,helado;kikos y ahora tengo ssentimiento de culpa
 
Pero vamos, hombre, no joder, estás queriendo subir de peso, bajar de peso, o mantenerte en una faja de control?
 
Entonces no hay problema, estás en un ligero superávit, si un día te comes más un chocolate, pues entonces después comes menos un plato de arroz y ya estás en las calorías diárias.
Y aunque te pasases un poco de las calorías diárias, si en media estás bien no passa nada. Um día comes un poco más, al día siguiente no tienes hambre en el desayuno, reduces los carbos del desayuno y ya se equilibra la cosa.
 
El viernes pesaba 63.9 en ayunas y el sábado 64,1 por lo que seguía 300 gr por debajo de cuando dejé de perder peso.¿Aumento las calorias o tras el "atracón" de hoy las dejo igual?
 
mantiene igual, y va ajustando sobre como va siendo la respuesta, si ves que aumentan los pesos de la barra y no te pones gordo, aumentas un poco, si ves que los pesos aumentas y te estás poniendo gordo, bajas un poco, y si ves que los pesos no aumentan, ahí hay que analizar un poco más porque entonces la cosa está fea.
 
Sigo aumentando pesos en barra pero con dificultades sobre todo en banca.Hoy sentadillas hice 4x8 con 62 kilos en total y apenas me costó y eso que el otro día ni podía pero en banca hoy me tocaba 18 kilos por lado y en varías series llegué al fallo,es que me tiro mucho tiempo con la barra en tensión porque intento hacer la retracción escapular pero no sé si la hago bien y eso que he mirado videos...
 
No te preocupes por la banca. Es perfectamente normal que suba bién más lento que la sentadilla, especialmente en las condiciones en que estás.
 
Atrás
Arriba