Desmotivado con dieta

ahi va, pero de a poco. Vas controlando también com el hambre que sientes.
 
Vale pues muchas gracias. Ahora mismo el tema del hambre lo llevo bien,no paso hambre, de estar tomando 1900-2000 a 2250 o así hay gran diferencia.
 
Ayer mi monitor me hizo dudar al hacer PM Piernas rígidas decía que durante todo el recorrido tengo que ir
"sacando" pecho(si hago eso apenas puedo bajar) y yo lo que hago es tener la espalda totalmente recta pero cuando llego a la fase de bajada dejo los hombros como un poco colgando hasta tocar la barra en el suelo y luego vuelvo a subir.He mirado varios vídeos por Youtube y es como lo hago yo.¿Estoy hacíendolo mal?
 
Más que sacar el pecho, es mantener la tensión abdominal, con los hombros ligeramente echados hacia atrás.

Eso de "dejar" los hombros, es incorrecto. La tensión nunca debes perderla.


Lo explica muy bien.

sl2
 
Se puede hacer de diferentes maneras.
Yo no trabo ni las piernas ni la espalda y hago desde el suelo, reparto el esfuerzo. Pero si se hace con la espalda totalmente bloqueada, que pasa a ser um ejercicio sobre los isquiotibiales, em general no se consegue bajar mucho más abajo de la rodilla.
Tenemos:
modalidades desde el piso: convencional, sumo, a lumbares (espalda neutra - tensa, pero neutra)
sin tocar el piso: stiff (piernas rígidas), rumano, em el primero se traban las rodillas y en el segundo se traban los lumbares.
Las modalidades que no toca el piso, coincide el punto más pesado con que el músculo objetivo está totalmente estirado, por lo que se trabajan con pesos menores para evitar lesiones,
 
Pero por ejemplo el que yo hago antes de decirme mi monitor eso era el a lumbares.Pero haciendo esos PM son igual que el convencional o serían complementos?Es que yo el convencional no lo hago bien.
 
Yo hago 2 tipos fundamentalmente: sumo y a lumbares.
El a lumbares lo copié de um amigo de Uruguay que es fiera en peso muerto. Es igual que el convencional, sólo que la espalda sale ya casi horizontal, y las pantorrillas verticales (no lleva sacada a rodillazo como el convencional). Entonces no tiene balanceo ninguno, va directo para arriba. La parte más difícil es abajo del todo, pero ahí la barra está apoyada en el piso, uma vez que la moviste ya es acelerado. Es sólo prenderse y subir, prenderse y subir. No es para hacerlo a máximos, más bien series de 6 - 12
 
Tengo una duda sobre las kcal de mantenimiento, según la fórmula de este foro la de 66+(.....) me sale que para mi peso serían 2560 para mantenerme ya que entreno 4 veces a la semana(con básicos) y mi trabajo es en el invernadero por lo que sería actividad modera pero en otro lado,fisiomorfosis dicen que está formula para gente con sobrepeso da más de lo que necesita y yo introduje mis datos y mi % graso y me daban en torno a 2380 o así,la duda que tengo es que yo estoy consumiendo ahora mismo entre 2220-2250 y mi peso no varía,sigo en 64,5 y eso que estos 2 fines de semana anteriores por comidas familiares y cumpleaños me pasé en exceso y mi duda es.¿Tengo que aumentar más las calorias o ese es mi mantenimiento real?
 
Entonces si estás igual, es porque estás exactamente en las calorías de mantenimiento.
Comienza a subirlas levemente cuando veas que estás comenzando a mover más peso del habitual.

No importan las fórmulas. Si estás estable, es porque estás en las calorías de mantenimiento y el resto es filosofia. Es claro que essas calorias de mantenimiento no son constantes día a día, Un día te pasas por más, otro día no llegas, pero te mantienes estable
Aqui en este mundo hay muchísima seudociencia. Se toma uma referencia general, que es lo que dan las fórmulas como si fuese una verdad absoluta.
Y la cuestión, una vez estando razonablemente estabilizado y razonablemente de acuerdo con la teoría, es ajustar según respuesta, ahí ya las fórmulas no valen.
 
Última edición:
Vale,ayer hice PM Sumo y estoy "reventado" de agujetas,hice con 58 kg y me costó hacer las 8 repeticiones,si tengo dificultad en vez de subir 4 kg por sesión subo 2? o subo a la semana? Es que haciendo PM Sumo me cuesta pero para femoral no tanto.
 
Creo que se refiere a que si en la sesión anterior te costo sacar las repeticiones establecidas pues mantengas el peso.
 
Hice el PM Sumo y al día siguiente estaba cansado pero me tocaba descansar en el gimnasio pero es que hoy me levanté más cansado aun,como sin fuerzas y con hambre casi todo el día y estoy comiendo todos los días las mismas calorias 2220-2250.Hoy me tocaba banca y sentadillas de principales y ni pude acabar el entreno de sentadillas porque no podía casi ni con la barra y solo eran 63 kg en total...Siento como una "flojera" general en todo el cuerpo pero sobre todo en las piernas. Y no sé el porque,porque descanso bien,como variado(frutas,verduras..).¿Que puedo hacer y encima mañana me toca otra vez PM xD?
 
Pues suelo comer mínimo entre 1-2 veces a la semana
 
Atrás
Arriba