ayuda,novato de 15

flsluisk

New member
bueno tengo 15 años el año pasado fui como dos meses al gym pues media mis biceps 26 y pesaba 55 al salirme de estos dos meses mis biceps estaban en 27 y pesaba 56 este año me dedike ace un mes a acer ejercicio enpeze a comer peso aora 60 kg y tengo una pesa mas omenos de 2.5kg y con esa ase un mes ago ejercicio y me medi los biceps miden 30 cm pero aora la pesa me keda pekeña y me toka acer mas omenos 50x4 x4 y flexiones de pecho y curl con mancuerna abra algun problema si ago o aumento mas el ejercicio o mejor lo ago lentamente para sentir mayor el peso gracias x su tiempo
 
Comprate alguna pesita de más kilos, ya que te lo estas ahorrando en gimnasio... de 2.5 es demasiado poco.

Mientras, aumenta las repeticiones con estas, y haz ejercicio con tu propio peso (flexiones, sentadillas, etc...). Controla las bajadas y las subidas.
 
comprat unas mas pesaditas y as el mov. mas lento para que te sientas mas el musculo
 
compra mancuernas sin peso para que conforme consigas dinero y fuerza le vayas metiendo mas discos y aumentando, recuerda que marcar es un poco menos de peso y debes de combinar tanto meses de volumen como de marcar
y si hazlos lento para que no se meta la inercia y todo sea trabajo muscular
 
comprate una mancuerna mas grande con esa mancuernatan pequeña debes hacer unas 50 rep como minimo.

eso dejaselo a las mujeres. espero sigas los consejos amigo


un saludo.
 
gracias a todos voy aver si compro una mancuerna mas pesada eske ir al gymnacio me da una pereza jeje gracias
 
Atrás
Arriba