¿Que opinais de mi rutina para aumentar la musculatura?

Ricki_Rabo

New member
¿Que opinais de mi rutina para aumentar la musculatura?

-Lunes: pectorales, triceps, deltoides, trapecio, abdominales

-Miércoles: gemelos, tibias, cuadriceps, femorales, abductores, aductores, gluteos, lumbares

-Viernes: dorsales, biceps, branquial, antebrazos
 
yo diria que juntes los musculos del brazo en un msimo dia y los lumbares dejalos al inicio de tu rutina el dia que los entrenes, si los demas musculos estan cansados puedes sobrecargar la pared lumbar y causar un esgince (lo digo porque a mi me paso) ya entreno los lumbares al inicio el dia de espalda
 
sin mas, como otra cualquiera

ya nos contaras dentro de un tiempo como te ha ido y que ejercicios, series y repes haces
 
Pues si te funciona bien y se acomoda a tus necesidades esta bien, cada cuero es un mundo.

saludos.
 
No se puede opinar mucho, si no pones los ejercicios, la cantidad de series, los descansos entre series, las repeticiones, etc...poner lunes pecho, miercoles, espalda, jueves la punta del dedo, etc, no sirve de nada..ya que para pecho podes estar haciendo 3 series de 2 repeticiones cada una y no te serviria de nada...pone bien los datos y asi se puede opinar.
 
que onda que tal, spero me puedana aydar a opinar como esta esta rutina acabo de emepesarle en el gym y lo q quiero es cojer volumen poco a poco..

lun. pecho y triceps
mart. piernas.
mierc. descanso.
jueves. dorsales y biceps
viernes hombros.

q tal sta proporcionada sta rutina¨? sta bien. o que puedo cambiar para aprovechar con mayor ventaja la rutina... spero alguno coments se los agradaceria saludos..
 
que onda que tal, spero me puedana aydar a opinar como esta esta rutina acabo de emepesarle en el gym y lo q quiero es cojer volumen poco a poco..

lun. pecho y triceps
mart. piernas.
mierc. descanso.
jueves. dorsales y biceps
viernes hombros.

q tal sta proporcionada sta rutina¨? sta bien. o que puedo cambiar para aprovechar con mayor ventaja la rutina... spero alguno coments se los agradaceria saludos..


esta bien para empezar compadre. suerte!
 
camara freek!! gracias y saludos...
 
Atrás
Arriba