agujetas terribles en las piernas

LUCABRASI

New member
Hola gente, pues el tema es que llevaba tres semanas sin hacer musculación en piernas, sólo corría... ayer me hice el valiente y entrené un montón de series sin peso de sentadillas, zangadas, gemelos etc...
bien, la sorpresa la tengo hoy cuando casi no me levanto, me duelen los mulos, los gluteos me duelen hasta sentarme, me duele mucho al bajar y subir escaleras... etc..
¿alguien tiene idea de como aliviar estas agujetas??

gracias
 
Las agujetas son una parte del proceso de adaptación del musculo y lo unico que se puede hacer para evitarlas es hacer el ejercicio progresivamente.

Si no se esta en forma o no se suele entrenar esta parte del cuerpo (piernas que muchas personas no las entrenan y deberían mínimo 1 vez a la semana), las primeras sesiones de entrenamiento no deberían de ser muy intensas ni aumentar bruscamente la intensidad del ejercicio.

En cuanto a lo del agua con azucar y demás... ni caso porque no vale para nada.

Prueba con un Neubofren o Spidifren (Ibuprofeno) que te mejorará "momentaneamente" los dolores
 
Esto puede durar setmana xD asi que tranquilo...

En caso de que no se vaya acude a un medico porque podria ser un ''trancament fibrilar'' como diriamos en catalan, reposa 1 setmana i sigue trabajando pero con moderacion
 
Muchas gracias a todos, al final he optado por el ibuprofeno, y dejar descansar las piernas esta semanita, la verdad que hoy las tengo mucho mejor..
 
a aguantarse el dolor del plaser!!!!! si duelen dias es porque fue un excelente trabajo!!!! saludos
 
Atrás
Arriba