Lipo 6 & NITRIX

trainpedro

New member
Hola Amigos, les cuento que me hice de un Lipo 6 BLACK y de Un Nitrix.

Estoy a punto de iniciar mi segundo bote de Lipo 6 Black, y queria combinarlo con Nitrix, pero tengo un par de dudas acerca de como tomar estos dos suplementos.

pensaba en tomar 2 capsulas de lipo 6 en la mañana con el estomago vacio y al mismo tiempo tomar el 2 capsulas de NITRIX, luego en media hora realizar cardio por unos 30-40'

en la tarde repetir la dosis de lipo 6 y de nitrix, media hora despues realizar ejercicios con pesas, y al finalizar el ejercicio consumir 2 capsulas mas de NITRIX.

Estoy bien así?
o debo tomar el lipo 6, luego media hora mas tarde Nitrix, y media hora mas tarde CARDIO o PESAS?
 
yo creo que el lipo 6 deberías de tomarlo a la mañana y al mediodía. Y el nitrix a la mañana,con el lip6, y media hora antes del entreno de pesas.
Por cierto, ¿que tal el lipo6 black? ¿diferencias con el lipo6 x? ¿mejor o pero?
un saludo...
 
Lipo 6 Black vuelve a ser liquido como el lipo 6, pero tiene principalmente un agregado de T3. A mi personalmente me ha funcionado bastante bien.

Comencé con 2 capsulas x 2 días, luego la aumente a 4 capsulas al día por el resto de la semana, y luego subi la dosis a 2 tomas de 3 capsulas. y lo he probado por 2 semanas.
No es tanta la diferencia entre consumir 2 tomas de 2, que 2 tomas de 3.
así que volví a 2 tomas de 2 capsulas.

Saludos
 
lipo 6 black vuelve a ser liquido como el lipo 6, pero tiene principalmente un agregado de t3. A mi personalmente me ha funcionado bastante bien.

Comencé con 2 capsulas x 2 días, luego la aumente a 4 capsulas al día por el resto de la semana, y luego subi la dosis a 2 tomas de 3 capsulas. Y lo he probado por 2 semanas.
No es tanta la diferencia entre consumir 2 tomas de 2, que 2 tomas de 3.
Así que volví a 2 tomas de 2 capsulas.

Saludos

tomaste anteriormente el lipo6 ó el lipo6x?¿éste te quita mucho el apetito? Es que probé el 6x y lo mandé a la mierda a la semana y pico orque me quitaba el apetito totalmente... Y eso no megusta...
 
tomaste anteriormente el lipo6 ó el lipo6x?¿éste te quita mucho el apetito? Es que probé el 6x y lo mandé a la mierda a la semana y pico orque me quitaba el apetito totalmente... Y eso no megusta...

En realidad no me quitaba el apetito...
De hecho, por lo que sé, fue creado para no hacer tan estricta la dieta
 
Atrás
Arriba