L-Glutamina...Se debe tomar antes o después de entrenar???

Cheleitor

Banned
Amigos:

He comenzado a tomar L- Glutamina, ya que estoy en etapa de perder peso y no quiero perder masa, por lo cual me gustaría saber cual es el momento justo para tomarla. He escuchado algunas opiniones que dicen que se debe tomar antes de entrenar y otras que dicen que después.

Gracias por sus consejos.

__treadmil
__pesas__
 
Yo la tomaría después de entrenar y antes de irme a dormir...
 
En primera instancia, se recomienda una ingesta de 5 a 10 g. de L-Glutamina en polvo, disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semanas se aumentará una segunda dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse polvo o cápsulas y también en una dosis de 5 a 10 gramos. Por último y durante otro período de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de L-Glutamina antes de dormir de 5 gramos.

El rango de la dosificación será variable en función del peso de la persona: 1 gramo por cada 10 Kg. de peso corporal; por ejemplo: un individuo de 80 Kg. manejará una ingesta de 8 gramos la primera semana, después de 16 gramos y por último 21 gramos. No debe excederse una dosis de 25 gramos diarios de L-Glutamina, ya que no puede absorberse en mayor cantidad.

Tampoco debe consumirse L-Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usaría con fuente energética: dicho de otra forma sería usar seda para limpiar polvo de una casa.

Cuando se entrena por las mañanas y no puede haber un mínimo de una hora de diferencia entre la ingesta de L-Glutamina y el entrenamiento, se deberá consumir de 1 a 2 horas después de este.

El consumo de L-Glutamina debe ir ligado a otros factores como el consumo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6; así como a una carbohidratación adecuada.

Por último recuerda que tu descanso es el mejor factor de recuperación y reconstrucción muscular y que sin la hidratación adecuada tus músculos nunca se verán grandes.


AMEN __cafe__
 
Amigos:

Muchas gracias por sus consejos. Creo que tomaré después de entrenar y antes de dormir, en cuanto a dosificar los gramos en distintas tomas y distintos periodos, no soy muy entendido en gramos, cantidades y esas cosas. Solo sé que me la estoy tomando en pastillas de 1000 mg. Favor si me pueden decir si esta bien la cantidad de miligramos. Además me gustaría saber si es bueno tomarla tambien en periodos de masa.

Nos leemos luego...Gracias
__genial__
 
Bueno... Esto ya es analfabetismo??
1000mg son 1gr, y ahora según tu peso, pues tantos gramos, como bien te ha dicho lusemo. Y otra cosa... Podrías haber buscado antes de preguntar.
Saludos.
 
Garruman dijo:
Bueno... Esto ya es analfabetismo??
1000mg son 1gr, y ahora según tu peso, pues tantos gramos, como bien te ha dicho lusemo. Y otra cosa... Podrías haber buscado antes de preguntar.
Saludos.

Si lei sobre las propiedades, pero prefiero consultarlo con el foro primero.

Salu2

PD: La practica simpre supera la teoría.
 
Hola estoy tomando glutamine 1,000 mg creo que vencido.

en la parte de abajo, cerca al codigo de barras dice
LOT 132521
EXP 09/10
Estamos a 14 de octubre del 2010
eso es que ya vencio? y si ya vencio puede seguirlo tomando igual?.
Gracias
 
Post, antes de acostarte o ambos.
 
Atrás
Arriba