Que estoy haciendo mal para mirar mis puntos de carnet de conducir???

josebaas

Member
Hola,he entrado en esta web:
This URL has been removed!, para intentar mirar mi saldo de puntos,al no haber entrado nunca no tengo una clave para entrar,por lo que tienes que poner tu numero de DNI y luego hay que poner "fecha expedición de la licencia o permiso",y joder me pone todo el rato "el documento de identificación no es válido"!
Me imagino que la fecha de expedición del permiso quiero decir el dia,mes y año en que caduca el permiso,no??pues coño,no hay manera....alguien sabe que puedo estar haciendo mal??he puesta hasta la fecha en la que me saqué el carnet por siacaso,y nada,si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
 
La fecha de expedición es la fecha en que te sacaste el carnet, que te lo pone en el mismo carnet.
 
si no entiendo mal el dni, que es lo que estas dando tu , es el numerito seguido de la LETRA. mientras que el NIF , que es lo que te pide la dgt, no deberia llevar la LETRA final. oyes que no tengo ni zorra igual ya has probado eso, nose pero esta clarisimo pon el NIF/NIE y la fecha de expedicion del carne supongo ( expedicion es la fecha en la que empieza a tener validez )

yo de esto no tengo ni zorra, lo basico vamos xD
 
pero con esto no miras los puntos aun,te mandan una clave,no? y para que????
 
Atrás
Arriba