Favor ayuda!! No se si parar de entrenar por esta semana.

Cheleitor

Banned
Amigos:

Si alguien leyó mi post en el foro de lesiones, necesito que me aconseje. Al parecer tengo una fibra de tejido inflamada o un microdesgarro en la zona del oblicuo justo arriba de la cadera derecha. Además de tener un huevillo, por lo que creo es que esta lesión, la zona se puso morada. La molestia la comenzé a sentir luego de una clase spinning. Me gustaria saber si es mejor parar por esta semana o hacer alguna rutina especial que Uds. me puedan aconsejar, pues no deseo parar.

Gracias por sus consejos.
Salu2
_susto_
 
Haber,siendo en la zona que dices,depende....De lo que te duela y de
tus sensaciones,escucha a tu cuerpo.Si no es gran cosa,podrias entrenar
pecho,hombro,brazo...pero si ves que duele,PARA¡¡¡¡¡¡ y descansa,y si
ves que no se cura,al medico....
 
Oxido dijo:
Haber,siendo en la zona que dices,depende....De lo que te duela y de
tus sensaciones,escucha a tu cuerpo.Si no es gran cosa,podrias entrenar
pecho,hombro,brazo...pero si ves que duele,PARA¡¡¡¡¡¡ y descansa,y si
ves que no se cura,al medico....

No tengo dolor, solo uns pequeña molestia cuando me toco, además que se me nota como un huevo en esa zona pero muy pequeño y se me puso morado. Lo que he pensado es no hacer abdominales y espero que se me pase, pues estoy tomando unos antinflamatorios que espero me ayuden. Ojalá no sea nada grave.

Gracias por responder.
Salu2
_susto_
 
Cheleitor dijo:
No tengo dolor, solo uns pequeña molestia cuando me toco, además que se me nota como un huevo en esa zona pero muy pequeño y se me puso morado. Lo que he pensado es no hacer abdominales y espero que se me pase, pues estoy tomando unos antinflamatorios que espero me ayuden. Ojalá no sea nada grave.

Gracias por responder.
Salu2
_susto_
El bulto se ve a simple vista o tienes que palparte para localizarlo?
 
Uum que cosa más rara, te ha dicho el médico porque puede ser que te haya pasado, o si es peligroso??...
 
si no has ido al medico, lleva cuidao, porke eso puede ser una hernia, A un amigo mio lo acaban de operar de eso y no es ninguna tonteria. Mas vale ke vallas al medico.
 
Amigos:

Muchas gracias por su preocupación, apenas termine esta semana de entrenamiento suave, iré al medico para que me de un tratamiento, ya que al parecer no se ve que valla a desaparecer solo.

Salu2
_susto_
 
Cheleitor dijo:
Tengo que palparlo ya que a simple vista no se ve.

Gracias
Ajá, entonces no creo que sea una hernia...según he leido las hernias suelen abultar bastante y son blanditas, si las presionas vuelven para dentro, y segun me pareció ver en tu otro post en lesiones el bultito es duro y no tienes molestias, quizá me equivoque pero yo descartaria lo de la hernia.De todas formas vete al medico y sal de dudas.
 
Atrás
Arriba