Por qué los granos?

genbcn

desde Barcelona a...
Hola, por qué hay temporadas que aparecen granos?

Últimamente me salen granos en la espalda, cuando desaparecen salen en el hombro, cuando se van del hombro, aparecen en la frente... algún día veré alguno en la punta de... jajaja

Es por los suplementos?

Es por la simple actividad del gym que remueve las hormonas?


Quien responda tiene un batido gratis _beber_ :D


Saludos!
 
no creo que se deba al ejercicio
es provocado por la ingesta de anabolizantes o exposicion frecuente y cercana al cloro
Tambien entrada a la pubertad, aunq ya pasaste sobradamente esa etapa xD
Aunque no se ha demostrado que el consumo particular de algun alimento altere la presencia de este.
Tambien se debe al uso de maquillaje, no sera que tienes otra profesion oculta x ay?
JAJAJA ntc
Es eso, velo por temporadas, sies muy insistente y te llega a incomodar, acude a algun dermatologo.
 
no creo que se deba al ejercicio
es provocado por la ingesta de anabolizantes o exposicion frecuente y cercana al cloro
Tambien entrada a la pubertad, aunq ya pasaste sobradamente esa etapa xD
Aunque no se ha demostrado que el consumo particular de algun alimento altere la presencia de este.
Tambien se debe al uso de maquillaje, no sera que tienes otra profesion oculta x ay?
JAJAJA ntc
Es eso, velo por temporadas, sies muy insistente y te llega a incomodar, acude a algun dermatologo.

Anabolizantes 0, mi suplementación es la básica: proteínas whey, aminoacidos, creatina, multivitaminico, oxido nitrico, y creo que no me olvido nada.

Del cloro tampoco, soy más de playa :)

Maquillaje tampoco jaja.

No es que sea un granudo, pero por ejemplo en la espalda me salieron 3, luego 2 en el hombro, se fueron, ahora me han salido 5 pequeños en la frente que desapareceran en una semana, y luego seguramente me salgan 2 más en la espalda :D

Saludos _abrazo_
 
La piel es un órgano que refleja nuestros estados anímicos. El estrés, la ansiedad, el vivir con preocupaciones... Todo eso puede ser causa de que nos salgan granos en la piel.
 
La sudor y el roce? Ami algun granito si que me a salido en la espalda pero pequeños de estos que se van rapido , pero yo creo que es por la sudor , en invierno no tengo , en verano si y ahora con el ejercicio igual , yo creo k es eso.


Suerte
 
a mi igual me paso ahora va disminuyendo, lo raro es que yo por ahora no me suplemento con nada de nada, pero desde que empece el gimnasio empezaron a salir granos igual..
le eche la culpa a algun q otro chocolate, la leche entera, pero saque estos y tampoco se van los muy hdp..
abrazo
 
bueno yo tengo 18 años y tengo acne yo pienso que estoy todavia en la edad donde salen granos lo importante es que elimines el chocolate y busca otros alimentos que puedan hacer que aparesca acne, te laves la cara costantemente ojala con un jabon glicerina o neutro yo uso una crema que se llama benzac 0.5% es cara pero ayuda a eliminar la grasitud de la piel, un dermatologo puede ayudar pero un endocrinologo ayuda aun mas ya que el si ve que tienes normal te da tratamiento pero si ve que tienes mucha te hace un estudio a tus glandulas.
 
El benzac es un producto localizado =). no elimina la grasitud sino los granos y no los elimina los quema. mejor usar Bactroban 2%. en toa la cara por 1 semana antes de acostarte se echa en toa la cara y listo =).

xD joder se de todo de culturismo , dermatologia, marikologia, xDDDDDDDDDDDDDDDD. jaja saludos
 
Amigo yo sufri mucho ese probleam la dermatologa me dijo q la comida no tiene nada que ver o pokisimo , q es todo una glandula q tenes adentro o algo asi , probe Roacutan , duro 6 meses pero t juro , me curo casi el 95% , me sake esta mochila d mierda q tenia arriba del acne jaja
 
Yo estube tomando roacutan unos 7 meses y medios y tambien me fue de perlas, no me dejo ni un grano ni un punto negro, nada, y el dermatologo dijo que no volverian a salir mas, y al año y poco me han vuelto a salir otra vez..... y nada en mi casa no me vuelven a dejar a tomar el tratamiento por que ese tratamiento tiene muchos efectos secundarios y nada mi estado de animo lo tenia por los suelos, unas semanas, pero no era por el roacutan, igual influiria tambien , no digo que no , pero fue por los fin de examenes, llevaba tela de tiempo sin salir y un monton de cosas que me subia por las paredes y a mis padres no le cabe eso en la cabeza.... asi que ahora me tengo que joder hasta que pasen unos añitos y me lo tome yo a la fuerza me digan lo que me digan, creo que voy a seguir teniendo granos por que soy de piel muy grasienta... asi que a lavarse la cara se ha dicho el mayor numero de veces xDDD

por cierto he notado esta semana que he estado tomando como bebida unicamente agua, unos 3 litros y algo al dia, y no he bebido nada mas, y se me han reducido una barbaridad, ¿tendra que ver algo eso? con la orina eliminas toxinas,¿ puede ser que tambien elimines algo de grasa de las glandulas sebaceas al beber tanta agua? o igual ha sido simple coincidencia que he bebido agua toda esta semana y no me ha salido ni un solo grano , a saber xDDDD
 
cuando yo no ago ejercicio me salen mas. Osea cuando estoy haciendo ejercicio casi nunca me salen, pero si me tomo 1 semana de descanso aaay diosmio me salen como 2 o 3 espinillas.
Tambien cuando cambio de proteina, ahorita la proteina que estoy usando me saca tambien espinillas, apenas empeze hace como 4 dias con la proteina y ya me saco 2 espinillas.
 
Cuando mencione el cloro me referia al cloro en la ropa, no en tu ubicacion geografica ¬¬
Esto ocasiona que la piel se irrite y sea mas sencible, si en algo ayuda cambiar de detergente es buena opcion.
La comida como vuelvo a mencionar no tiene nada que ver en el problema de acne, eso es problema glandular.
 
Dejo unos link relacionados con el tema:

el primero, la clasica wiki para saber un poco mas sobre el fuckin acne

Acné - Wikipedia, la enciclopedia libre

y el segundo una pagina que tiene al parecer mucha info sobre la cosa, yo rescato estos remedios naturales, voy a ver si pruebo alguno en algun momento

This URL has been removed!

Saludos!!
 
Cuando mencione el cloro me referia al cloro en la ropa, no en tu ubicacion geografica ¬¬
Esto ocasiona que la piel se irrite y sea mas sencible, si en algo ayuda cambiar de detergente es buena opcion.
La comida como vuelvo a mencionar no tiene nada que ver en el problema de acne, eso es problema glandular.

Pues en el enlace que pone braian pone lo siguiente

Beber abundante agua

Hay que beber una cantidad suficiente de agua por día, siente u ocho vasos. Este remedio es extrapolabre a muchos procesos infecciosos, se fundamenta en que el agua es el vehículo de eliminación de las toxinas que en cualquier proceso infeccioso como el acné se producen. Si no eres capaz de beber agua sin más, puedes tomarla mediante infusiones de té o con limón, esto ayuda aún más.

Osea puede que tenga algo de razon en lo de que esta semana al beber unicamente agua ase me reducieron un monton y la piel la tenia menos grasienta, no se si sera casualidad seguire esta semana igual aver que pasa
 
Atrás
Arriba