Femorales

crasher1

Muscle Scientific
Hola, pues quiero sacarme la duda.

Desde que inicie hace poco, femorales los trabajo con curl de piernas acostado (el clásico). Cuando tenia poco peso, en mi adaptacion, las hacia facil pero sentia como que algo "crujia" sin dolor. Al parecer es un tendon o algo asi justo en el medio del femoral que se exstiende por casi todo el musculo (no se si es un tendon o que, el algo fino que puedo sentir con mi mano).

Dado que las repeteticiones las hacia facil, aumente 5kg y no hubo problema por 2 sesiones (ahora llegaba al fallo en la ultima repeticion de la serie). Pero en la ultima sesion, no lograba terminar las series no por llegar al fallo muscular, sino por un dolor diferente justo en ese mismo lugar (que todavia se siente que cruje o "tira").

No se si tienen idea de que puede ser, si es mejor parar o bajar de pesos.

Muchas gracias.

Edit: Aclaro, no es que me crujan las articulaciones de la rodilla... es algun tipo de ligamento a lo largo del femoral. Además solo me pasa en una pierna.
 
Última edición:
pues lo obvio es darle descanso y probar con menos pesos, si siguien los problemas intenta cambiar el ejercicio y si aun asi te produce dolores anda algun fisiologo.
 
Gracias por tu respuesta _coti_, pero me gustaria encontrarle la explicación médica a lo que siento (sin ir al medico, como segunda opinion antes de eventualmente ir).
Lo del descanso o bajada de peso lo tenia asumido. Tal vez alguien tiene mas experiencia medica.

Ahora han pasado ya 8 horas del suceso y dolor constante no siento... solo siento una tension muy muy leve como que pincha en todo ese ligamento.

saludos ;)
 
Atrás
Arriba