Mas dudas definicion..

Jesulillo_92

New member
1.una persona con 16 años , sin pensamientos a competir pero con un nivel de exijicion a lo mejor , puede tomar por las mañanas 300 ml d leche sin lactosa semidesnatada?

2.He leido mucho y se sabe ke lacteos en definicion abria ke apartarlos pero ai gente ke les pide un baso de leche o cosa asi.. por un dia en semana , tmpc creo ke pase nada verdad?(pero supongo ke sera mejor no tomarlo y ya esta)

3.con 25-30 minutos de cardio (bici) despues de el entreno es suficiente?

4.comer frutos secos en definicion tmb funciona igual=? x ejemplo 3 nueces antes de dormir , vienen bien para no katabolizar?pero consigo mucho riesgo de cojer grasa?

5.es un buen post entreno : 1 platano y 2 cucharaditas d miel.?

6.en definicion que se puede tomar de postre , porque muchos kitan incluso las frutas como manzanas no?, ke me puedo tomar yake lacteos tmpc?:S 1 manzana no viene bien? ademas me la tomaria antes de entrenar yake seria en el almuerzo .

7. cuanto tiempo antes ai que tomar el preentreno? , x ejemplo tortilla de 50 g d avena con 5 claras y 75 g d pavo. cuanto antes debo tomarmela antes de tokar la primera pesa?

8.mucha gente toma hidratos rapidos en el desayuno , no entiendo el porque se que muchos dicen que es para reyenar el glucogeno creado x el ayuno de la noche , pero porque estos azucares van a ir a la reserva de glucogeno y no a las grasas al crear picos de insulina?

9. para desayunar 1 platano (conjuntado con todo el desayuno ...claras,avena,zumo d nranja,pavo,etc) esta bien o puede crear picos d insulina ke me aga aumentar grasa?

10.en que cantidad se podrian tomar los hidratos de ig alto por la mañana, si la respuesta fuera si?
PORFAVOR RESPONDANME .

GRACIAS. JESUS ;)
 
Última edición:
si tu toleras los lacteos no ai nada de malo en que tomes lacteos

yo antes de irme a la cama me tomo un vaso de leche desnatada con 2 nueces para ralentizar la absorcion proteica y estoy en definicion.

saludos.
 
cada cuerpo y metabolismo es difrente solo tu sabes lo que te conviene para definir,vete probando y camviando cosas en tu dieta hasta que veas que es lo que te ayuda a definir y que no.
pero siempre se trata de ingerir menos calorias
 
cada cuerpo y metabolismo es difrente solo tu sabes lo que te conviene para definir,vete probando y camviando cosas en tu dieta hasta que veas que es lo que te ayuda a definir y que no.
pero siempre se trata de ingerir menos calorias

ok pero no cuanto tiempo antes se tomaria el preentreno entonces? con el ejemplo ke e escrito avena,claras y 150 g d pavo
 
lo normal es tomarlo 1 hora antes pero tm depende de ke.. si comes muchode preentreno pues una hora si comes menos pos media hora
 
revivo el pot haber si alguien experto lo puede contestar todas las dudas que son interesantes
 
Atrás
Arriba