trabajo aerobico despues de entrenar

eluuu

New member
hola soy nuevo aki un saludo a todos, vereis he estado leyendo varios temas y algunos parecidos pero ninguno como lo que yo quisiera saber, es k despues de entrenar ( ya sea brazo, pecho,...) pues acto seguido hago abdominales y trabajo aerobico ( casi siempre lo mismo, la makina k es de pie y k es como de subir escaleras con los mangos a los lados k se suda mucho) pero solo hago 15 min. y no se si sera malo hacerlo justo despues del entremiento, por si quemo todo el trabajo hecho. como es pokito tiempo no creo pero alguien lo sabe?? muchisimas gracias a todos.
 
no es malo puedes hacerlo perfectamente__wave__
 
No es malo, es más, es recomendable...Hazlo sin problemas, pero haz más tiempo: 30 mins por ejemplo. Si quieres subir de volumen muscular, no hagas nada...
 
Bienvenido al foro y has caso a Indurain1987, has mas tiempo.( Excepto que estes en volumen)

Un saludo.
 
Si lo que quieres es coger volumen, olvídate de los aeróbicos o hazlos un dia a la semana. El tiempo, ya te han dicho, 30-45 minutos.
 
Yo te diria que te olvidaras de esa maquina e hicieras bici o cinta...no porque sudes mas quemaras mas grasa.
 
A mi personalmente me gusta mas hacer el aerobico lo dias de "descanso" y me ha ido mejor. Piensa que despues de una verdadera sesion de pesas tu cuerpo ya en lo que piensa es en comer.... (hidratos rapidos seguido y prote 30') por lo que si estas corriendo seguramente le joda un poco,jejeje.

Yo si tu principal objetivo no es perder grasa me centraria solo en las pesas los dias de pesas (a muerte que poca gente se ve entrenar bien) y luego otros dias pues haces 30' de aerobicos variados a 130pulsaciones.
 
muchas gracias, lo k me pasa es k claro yo tengo el vientre plano con abdominales y kisiera seguir teniendolo asi por eso hago algo de aerobico, solo 15 min., pork quisiera algo mas de pecho y de brazos. y tomo un botecito de estos de proteinas y eso y no se si me hinchara la barriga. y yo los dias k descanso son sabados y domingos, de lunes a viernes entreno.
 
en volum4en todo los dias 10 minutitos no pasa na asi potencias la capacidad aerobica acostumbrandote a respirar fortaleciendo la respiracion q es muy importante¡¡¡¡¡¡¡
 
ahora hago algo k no se si estará bien o no, cuando he acabado mi entrenamiento de pecho, biceps o lo k me toke pues hago 15 min. de la makina k es komo la bici pero parada como de subir escaleras, una vez hecho eso voy a casa y eso y a las 3 horas o asi me voy a correr unos 15-20 min., vamos k hago entre 30 y 35 min. de trabajo aerobico pero partido. esta bien hacerlo asi??? muchas gracias.
 
Eluu, pero tu ke es lo ke kieres coger volumen o kemar grasa?
Ahora bien si lo ke kieres es las dos cosas sigue haciendolo asi pero mejor 2 veces por semana y 30 min´cada vez.
Por cierto la makina a la ke te refieres se llama "STEP".
Ah y evitaria la bicicleta... te deja las piernas muy delgadas mjor STEP o CINTA.
Esa es mi opinion, Un saludo y bienvenido.
__wave__
 
aquí va mi humilde opinión __quiet__

Antes hacía aeróbicos al principio y durante mas de 40 minutos, y la verdad es que no notaba mejorías en cuanto a definición ni a reducir grasas, y encima estaba mucho mas agotado para hacer la sesión de pesas..._comorr_

Me resistí bastante tiempo a cambiar (mira que nos cuesta cambiar...:D ) hasta que hace un par de meses comencé a realizar 10 minutos de bici para calentar antes de las pesas y luego unos 20 minutos de carrera en cinta al final del entrenamiento...el cambio ha sido tan espectacular en cuanto a pérdida de masa grasa y definición, que ahora me limito solo a los 10' de bici y a no mas de 10' ó 15' de cinta al final...es fulminante, me mantiene mas ágil y con una definición que nunca antes había tenido, así que sigo con ello...

Por supuesto, es necesario llevar una dieta equilibrada, tomar mi zumito en cuanto acabo de entrenar (el cuerpo lo pide por señas) y las protes a continuación...ah, otra cosa, yo noto todo lo contrario en la bici, me pone los cuádriceps como columnas...eso si, siempre que no sean mas de 10' y con aumento progresivo de la resistencia...

Saludooooooos __wave__
 
Nick furia es que eso de que te adelgaza las piernas debe ser digno de investigar porque como le pongas cierta resistencia adelgazar mas bien poco y si no le pones resistencia pues ni una cosa ni otra a no ser que etses mil horas.


Yo prefiero separarlo por el tema de darlo todo en las pesas y ir fino en los aerobicos. Aunque lo bueno de hacer aerobicos despues de las pesas es que debido al gasto energetico previo tiramos de grasas mas que de otra cosa (si llevamos la intensidad adecuada) pero eso tambien se consigue si se hace segun te levantas.
 
$KRONOS$ dijo:
Nick furia es que eso de que te adelgaza las piernas debe ser digno de investigar porque como le pongas cierta resistencia adelgazar mas bien poco y si no le pones resistencia pues ni una cosa ni otra a no ser que etses mil horas.


Yo prefiero separarlo por el tema de darlo todo en las pesas y ir fino en los aerobicos. Aunque lo bueno de hacer aerobicos despues de las pesas es que debido al gasto energetico previo tiramos de grasas mas que de otra cosa (si llevamos la intensidad adecuada) pero eso tambien se consigue si se hace segun te levantas.

Deacuerdo con el lechugino, digo con cronos __genial__
Yo lo hago despues de las pesas o por la mañana en ayunas o tomando solo zumo y asi tira mas de grasa
 
yo quiero subir limpio osea q se me noten los abs lo mejor posible. cuanto tiempo debo hacr cardio en cinta despues de las pesas? a cuantos km/h? gracias
 
Atrás
Arriba