en 2 semanas mas empiezo rutina de volumen y no se que suplemento ultilizar...

maldoneitor

Banned
en 2 semanas mas aprox empiezo mi rutina de volumen estoy en la semana donde activo los musculos preparandolos paras las pesas y he pensado en usar un suplemento o complemento como lo quieran llamar.
leyendo el foro he visto que ustedes usar proteinas otros creatina otros un suplemento que le acelera el corazon otros un suplemento que hace que se le marquen mas las venas y estoy confundido.....
ustedes que suplemento me recomiendan utilizar proteina creatina cual???
cual es el suplemento que acelera el corazon y cual es el que se te maquen las venas?? y cual es su funcion??
 
Up!
 
-pre-entreno: un producto que te dé fuerza y energía:cafeina+creatinas+arginina(ox.nit.): superpump,plasmacore,no-xplode,nano-vapor, supercharge...
-post-entreno: un producto que te recupere y te ponga las pilas lo más rápido posible: anabolic halo,size on, cellmass o celltech.
-una prote que te ayude a consumir cantidad de protes a lo largo del día.Hay muchas:matrix 5.0 ó nectar(syntrax),elyte o iso100(dymatize),W.gold s.(ON),myofusion(gaspari),cfm isolada o night effective(aminostar)...
-y un multivit para por las mañanas para ayudar a tu cuerpo a asimilar la cantidad de nutrientes que te vas a meter a lo largo del día.
un saludo...
 
si es la primera vez que vas a tomar suplementos toma proteina (on,dymatize) y creatina monohidrato(leete el post de nuevas creatinas) ,el oxido nitrico dejalo para mas adelante,y como dice boxingfactory un multivitaminico de farmacia
 
muchas gracias!!!!! pero hay un problema es que pensando en el futuro solo me voy a poder comprar un suplemento o es creatina o es proteina o es multivitaminico o es un oxido nitrico entonces no se cual elegir si ustedes me pueden recomendar uno estaba pensando que un prep entreno por la energia los post los post entreno para la energia mejor los dejo de la lado o seran mejores?? o mejor una proteina?? o sera un oxido nitrico bueno porfa si me pueden ayudar y leo el foro todos los dias asi que estoy atento a sus respuestas.
 
Lo que yo considero mejor es esto, proteina de suero de leche, creatina, glutamina. Lo de las venas para que? Si estaras en masa! cuando cojas un poco de grasa olvidate de venas. Con estos tres suplementos sin faltarte que es lo principal mejoraras mucho. Como te dje lo principal es la constancia con ellos si es para un mes mejor no usar nada.
 
muchas gracias!!!!! pero hay un problema es que pensando en el futuro solo me voy a poder comprar un suplemento o es creatina o es proteina o es multivitaminico o es un oxido nitrico entonces no se cual elegir si ustedes me pueden recomendar uno estaba pensando que un prep entreno por la energia los post los post entreno para la energia mejor los dejo de la lado o seran mejores?? o mejor una proteina?? o sera un oxido nitrico bueno porfa si me pueden ayudar y leo el foro todos los dias asi que estoy atento a sus respuestas.


Pues a priori la proteína de suero, esto teniendo en consideración que el éxito de tu periodo de volumen lo lograrás con la dieta, y si tu presupuesto solo te permite 1 suplemento yo me decantaría por el Whey Protein.
 
Pues a priori la proteína de suero, esto teniendo en consideración que el éxito de tu periodo de volumen lo lograrás con la dieta, y si tu presupuesto solo te permite 1 suplemento yo me decantaría por el Whey Protein.

aaa okas una proteina whey protein es lo mismo que una proteina normal?? bueno deve ser lo mismo.
gracias a todos.
 
Pues a priori la proteína de suero, esto teniendo en consideración que el éxito de tu periodo de volumen lo lograrás con la dieta, y si tu presupuesto solo te permite 1 suplemento yo me decantaría por el Whey Protein.
+ 1
es básica la prote...
 
Te recomiendo el siguiente stack, que es el que uso hace varios meses y sigo una linea similar hace años.

Pre: Nano Vapor
Post: Anabolic Halo
Proteina: ON
Multivitaminico: Animal Pak
 
Te recomiendo el siguiente stack, que es el que uso hace varios meses y sigo una linea similar hace años.

Pre: Nano Vapor
Post: Anabolic Halo
Proteina: ON
Multivitaminico: Animal Pak
Buen pack,pardiez, mal rayo me parta...
Más o menos como el mío del mes pasado:
pre:superpump.
Post: halo
Prote:Elyte
Multivit:animal pack
Nocturna:night effective.
El nano es muy bueno, pero no lo soporta mi organismo.Me altera demasiado.
un saludo...
 
ola bueno este va a ser mi stack recuerden que tengo 18 años y no tengo estabilidad economica pero voy a hacer lo que pueda.

BATIDO PROTEINICO: (post entreno- justo despues de levantarme)
-medio litro de leche desnatada
-4 cucharadas de copos de avena
-1 platano
-1 poquitin de canela
-1 pizquita(la puntita de una cucharita de cafe) de jenjibre
-(si puedes pillartelo) 1 cucharada pequeña de levadura de cerveza o de germen de trigo.

y cretina.

esto puede ser una ayuda para los nuevos y que sean jovenes como yo.
 
El batido proteinico es con Whey Protein o es con los ingredientes que pones. De ser solo con los ingredientes que pones y sin Whey Protein, te equivocaste ya que es mucho mas esencial una buena proteina antes que la creatina.

Exito.
 
El batido proteinico es con Whey Protein o es con los ingredientes que pones. De ser solo con los ingredientes que pones y sin Whey Protein, te equivocaste ya que es mucho mas esencial una buena proteina antes que la creatina.

Exito.

aaaa entonces es la proteina mas esos ingredientes, o son solo esos ingredientes? pues ya me confundi jajajajajaja
 
ola bueno este va a ser mi stack recuerden que tengo 18 años y no tengo estabilidad economica pero voy a hacer lo que pueda.

BATIDO PROTEINICO: (post entreno- justo despues de levantarme)
-medio litro de leche desnatada
-4 cucharadas de copos de avena
-1 platano
-1 poquitin de canela
-1 pizquita(la puntita de una cucharita de cafe) de jenjibre
-(si puedes pillartelo) 1 cucharada pequeña de levadura de cerveza o de germen de trigo.

y cretina.
esto puede ser una ayuda para los nuevos y que sean jovenes como yo.
eehhhh.... me suena de algo ese batido... jejeje
;)
 
El batido proteinico es con Whey Protein o es con los ingredientes que pones. De ser solo con los ingredientes que pones y sin Whey Protein, te equivocaste ya que es mucho mas esencial una buena proteina antes que la creatina.

Exito.
Ese batido, por sí solo tiene 30-35 gr de prote. Es un batido sin whey, porque si no hay pasta pa pillarla, este es un buen remedio, y bastante natural y sencillo...
Aparte te dá bastante más cantidad de vitaminas del grupo B de las que necesita tu cuerpo.Gracias a la levadura,germen y avena. Contiene fibra naturalmente presente en la avena, hidratos lentos de la avena y hierro del germen,levadura y del jenjibre(que tiene muchísimo)
un saludo...
 
Ese batido, por sí solo tiene 30-35 gr de prote. Es un batido sin whey, porque si no hay pasta pa pillarla, este es un buen remedio, y bastante natural y sencillo...
Aparte te dá bastante más cantidad de vitaminas del grupo B de las que necesita tu cuerpo.Gracias a la levadura,germen y avena. Contiene fibra naturalmente presente en la avena, hidratos lentos de la avena y hierro del germen,levadura y del jenjibre(que tiene muchísimo)
un saludo...

aaaa entonces esta bien ese batido mas la creatina bueno sigo con ese stack gracias :)
 
hey maldoneitor!
eres chileno? ya tiene pensado donde vas a compra tu proteina?
yo tambien estoy medio enredado que proteina usar y donde comprarla!!!
 
Atrás
Arriba