Diario de un quinceañero ''vigorexico'' ( ayuda )

nervio159

Pequeña Bestia
Hola, hoy es mi primer dia que e echo pesas...la verdad me he tirado desde las 4 y media asta justo ahora que acabo de venir. Sin hacer caso a un monitor, que me a dixo que solo haga bici,cinta y disco. He cojido 2 mancuernas de 8 Kilos y e echo varios ejercicios. mis medidas son :

Mido 1.96
Espalda de 90 CM
Brazo haciendo fuerza 40 cm
muslos 68 tmb haciendo fuerza
cintura 112
gemelos 47

Cren que hago lo correcto? tmb he echo varias maquinas. Y solo pido mas mas y mas...no me canso, solo quiero hacer pesas. Aunk bueno estoy algo fondon...pero me da igual. Mañana, are muchos mas ejercicios. Y me gustaria saber que opinais...Un abrazo muy fuerte


PD: Es normal que el primer dia que haga pesas, ya n ote resultados? o es mi imaginacion
 
Simpre cuando uno ahce los primero dias de gym, esta contento pero tambien echo polvo...

Quiza un poco de mejora hayas notado ya que has trabajado el musculo, pero se constante y muchas ganas amigo

animo^^

Buscate una dieta y una rutina y lograras mucho mas que si no lo haces, el cambio en 1 año si te lo sudas es impressionante!!

por cierto cuales son tus metaS?
 
La dieta es el 70 % del resultado final, porque si tu meta es ganar volumen necesitas una alta en proteinas, ya que son las que alimentan el musculo

Y si quieres adelgazar o definir una baja en cardohidratos e grasas!

aki para todo
 
Lo siento mucho pero para ver resultados aún te quedan varios meses, por lo demás me pareces un chico normal y corriente que sus medidas son debidas a la grasa acumulada porque esos 112 centimetros de cintura son preocupantes, primero elimina la grasa que te sobra y luego preocupate por ganar músculo, asique dedícate a una buena dieta, aeróbico y algo de pesas. Y por hacer más no vas a ver los resultados antes asique tómatelo con calmar.
 
No me interesa eliminar la grasa y estar plano. nose si me entendeis, bueno ya os comentare los resultados
 
No sorbeentrenes...pesas 4 dias a la semana como mucho. Reparte bien los musculos y descansa.
 
Mira que yo hago 5 dias a la semana y me va muy bien.
QUe va a este chavo no le interesa la estetica, y que no es el unico fin de esto, talvez solo quiere ponerse grande, aunque sin hacer caso de un monitor mandandolo por un tubo no va a lograr gran cosa.
Va para ti, si no querias hacer esos ejercicios, con haberle pedido que querias hacer pesas el te los hubiera puesto a hacer.
Nunca esta de mas hacerle caso cuando empiezas, despues de un tiempo ya puedes apartarte de el, por el momento que el te guie sale.
 
Hay 2 monitores, uno que si me deja y otro que no, razon: miedo a que me caiga algo...no pork no este preparado y nada de eso
 
No te digo que bajes por estética sino por salud, ya que con un porcentaje de grasa bajo las ganancias de músculo son mayores(me remito a una discusión de este mismo foro https://es.fitness.com/forum/cultur...l-m-s-facilidad-para-ganar-m-sculo-61343.html) y además porque con un porcentaje de grasa alto las enfermedades cardivasculares, respiratorias,...son más frecuentes.

Si esto no te a convencido pues nada, entrena normal no te excedas vete 3 o 4 días al gimnasio búscate una rutina fullbody en este mismo foro para empezar y suerte.
 
Chico, como genetica no se, pero alto eres...y mucho, si te lo propones puedes ser bastante grande!! pero, una cosa, hace falta mucho amor para no rendirse...
 
Atrás
Arriba