Ayuda , creo que me hago viejo.

riccardo1

New member
Hola compañeros aunque llevo un tiempo siendo miembro del foro creo que es la primera vez que pregunto algo, no es que lo sepa todo ni mucho menos sino que voy ya unos años a piñon fijo es decir haciendo practicamente la misma rutina, lo que acompañado a que ya tengo 42 tacos , descanso poco , alimentacion inadecuada y practica de ciclismo creo que mi cuerpo ya se ha hecho comodo y no responde a mis entrenamientos ( seran los años? ). Soy delgado , pero si me abandono cojo unos michelines que no me gustan nada , tambien hago natacion sobre todo en invierno. Me gustaria que me recomendaseis una rutina de dos o tres dias semanales maximo ya que no tengo tiempo para todo, teniendo en cuenta que practico ciclismo dos veces semanales y natacion en invierno una vez a la semana la verdad es que voy un poco agobiado pero me gusta todo o que hago y aunque no sea a un gran nivel disfruto con ello y es una parte muy importante de mi vida. Y para terminar me gustaria que me recomendaseis algun libro de entrenamiento y alimentacion en el deporte. Muchas gracias a todos y perdon por el rollo.
 
revisaste aka: This URL has been removed!
 
seccion rutinas brother la que mas te guste y te acomode segun tus necesidades.
saludos y eos de estar viejo para nada vas resien en la mitad de tu vida te queda mucho deporte por delante :D
 
sipo y trata de ver el post de Intensidad con la distribucion de los grupos musculares ahi tienes para regodiarte
 
Tomo nota , a leer toca .
 
Atrás
Arriba