Que visión,concepto o juicio creen que la gente e general tiene hacia el culturismo?

The Joker1

New member
Buneo gente de ésto va el thread, que creen que la gente opina del culturismo? para empezar yo creo que depende más que nada del pais o las costumbres del mismo por ej me parece ami por ej en Estados Unidos tienen otra opinión que en toda Asia.Acá en Uruguay como es practicamente desconocido el deporte en si(BigAgus no me dejes mentir) tienden a ver a un culturista grandote con todas esas venas resaltadas (si es en caso d eque lo vean_mmmmm_) como un freak o bicho raro a diferencia de un gordito pilar rugbier que pueda pesar 110 que pas acasi inadvertido como el resto de la gente, yo que se, si les pinta hagan sus comentarios.

Saludos
 
no vamos a decir que es como el futbol jaja, pero bueno ojala alguna vez se valore tanto, que salgan las competiciones por tv, que tenga picos de rating!!! me encantaria que llege a esas alturas, pero vamos a ser sinceros la mayoria de la gente es sedentaria asi q va a ver gente grandota en la tv, y no le va a gustar nada!!!!!!.. va yo pienso que nunca va a ser tan valorado, ojala sea, pero bue!
 
ja pues x lo regular en latinoamerica no lo ven con bonita cara lo unicoq hacen es criticar q la proteina q los esteroides q se ven exagerado etc, aparte no deja $ bueno no tanto como el futbol xq creen q el futbol domina jaaa basura, pero en eu jaja es un deporte ams con grandes aficioandos de echo aya si pasan el mr olympia en fox sport
 
de echo antes en la tv de eu salia levrone,ray y zane haciendo ejercicios para q la gente aprendiera
 
en españa es muy dado el criticar sin saber de que se habla

ayer por ejemplo me dijeron que es mejor ser un poco gordit@ y vivir mas feliz a lo que yo respondi que en que se basaba para pensar que yo no soy feliz con lo que hago

este es solo un ejemplo, el de los suples ya ni hablar jejeje
 
la gente piensa que el que va a un gimnasio 'se droga', que el que toma proteina 'no tiene salvacion' yq ue todos todos todos somo 'vigorexicos'... en fin...
 
hay que tener mucho cuidado con eso.... si acabaron con los dinosaurios es un tema serio... ;)
 
asi es mi mama penso que me iba a dar cancer de higado y me iba a volver un mousntro comer bebes por tomar proteinas tarde como 1 semana en convencerla de que era como tomar pollo en polvo por asi ponerlo, aca en Mexico es igual piensan que la mayoria que le ha dedicado años al gimnasio seguramente usan esteroides y se inyectan hasta debajo d ela lengua lo cual me parece una tremenda tonteria, pero honestamente no creo que la opinion cambie ya que como dicen arriba la mayor parte de la gente son sedentarios cerveceros y ven con envidia a los que realizan sacrificios por sus metas.
 
Cualquier deporte cuyo resultado este basado en la decision de un juez y no en la competencia directa va a estar siempre por detras en aficion de otros donde el trabajo del deportista se ponga a prueba contra sus contrincantes de un modo objetivo.
 
Así es, desgraciadamente es un deporte menospreciado, de ahí que la gente saque sus ABSURDAS conclusiones, (que te vas a quedar enano, que esteroides, que eres vigorexico, etc); entre otras tantas...

Y es que la gente no sabe el esfuerzo, el tiempo que uno dedica a esto.
Aunque también; sale cada tipo, que tal vez por eso se pierda credibilidad.

ayer por ejemplo me dijeron que es mejor ser un poco gordit@ y vivir mas feliz a lo que yo respondi que en que se basaba para pensar que yo no soy feliz con lo que hago

Por eso tienen menudos cuerpos jejeje
 
Cualquier deporte cuyo resultado este basado en la decision de un juez y no en la competencia directa va a estar siempre por detras en aficion de otros donde el trabajo del deportista se ponga a prueba contra sus contrincantes de un modo objetivo.



Totalmente de acuerdo__genial__

Aunque también; sale cada tipo dijo:
Ahi está el probleme, those fucking asholes!!!!:rolleyes:
 
Sencillo, en lo que la mayoria coincidira
Gimnasio = Esteroides, nadamas!
nunca ven el entrenamiento, los sacrificios, las dietas, nada, solo estereoides.
Si haces dieta en definicion "te matas de hambre, asi como quieres crecer"
Si haces dieta en volumen "estas engordando comes de todo, asi como quieres marcar"
Total uno nunca le da gusto a nadie, pero, estamos para darnos gusto a nosotros gracias a Dios.
 
si es que no se les sacan de la cabeza de que el gymnasio es el unico deporte que hay esteroides, mientras que otros muchos deportes son mil veces peores pero son los mejores hablados, como el ciclismo.
yo le digo a mi abuelo, quiero ser ciclista profesional, me dice que muy bien, asi me gusta. Pero si le digo que quiero ser culturista, me dice que no vaya nunca a su casa... AYY en fin... nunca aprenderan por que son muy ignorantes.
 
si es que no se les sacan de la cabeza de que el gymnasio es el unico deporte que hay esteroides, mientras que otros muchos deportes son mil veces peores pero son los mejores hablados, como el ciclismo.
yo le digo a mi abuelo, quiero ser ciclista profesional, me dice que muy bien, asi me gusta. Pero si le digo que quiero ser culturista, me dice que no vaya nunca a su casa... AYY en fin... nunca aprenderan por que son muy ignorantes.

Poco conoces del ciclismo.

Habla con cualquiera, te dirá q en el ciclismo todos son unos "dopaos".
No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si es por la dureza del deporte en sí, el ciclismo está dentro de los primeros puestos.

Y a lo de los abuelos, no es q sean ignorantes, sino que tienen otra mentalidad. Siempre se les puede dar argumentos de por qué sí y por qué no y a lo mejor puedes hacerlos cambiar de opinión.
 
Última edición:
Poco conoces del ciclismo.

Habla con cualquiera, te dirá q en el ciclismo todos son unos "dopaos".
No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si es por la dureza del deporte en sí, el ciclismo está dentro de los primeros puestos.

Y a lo de los abuelos, no es q sean ignorantes, sino que tienen otra mentalidad. Siempre se les puede dar argumentos de por qué sí y por qué no y a lo mejor puedes hacerlos cambiar de opinión.

los ciclistas profesionales estan dopados si o si.... y lo de mi abuelo ya se que es de otra mentalidad pero que casi todos, incluso los mas jovenes piensan igual.


pero no es lo que queria decir, sino que ellos piensan que el culturismo somos los que tomamos muchas cosas y no es asi.... los otros son mil veces peores aun. por ejemplo los ciclistas se inyectan muchos globulos rojos, tanto que la sangre es tan espensa y pueden tener problemas graves... y lo otro no digo mas.
 
Una pequeña diferencia es que los ciclistas que se dopan son prefesionales. No creo que alguien que coja la bici un par de veces por semana se meta mierdas. Pero en el culturismo te puedes encontrar a cualquier aficionado que no va a competir en su vida hasta las cejas de rollos raros.
 
es verdad... por eso se a creado muy mala imagen.

pero te asguro que un culturista se mete menos que un ciclista profesioanal...
 
es verdad... por eso se a creado muy mala imagen.

pero te asguro que un culturista se mete menos que un ciclista profesioanal...

Un culturista aficionado o un culturista profesional?

Aunque no veo cual seria la importancia de que unos se metan mas que otros...
 
Atrás
Arriba