Y que pasa cuando el musculo descanso 48 horas y ...

lakai1

New member
Hola bueno este es mi primer post espero sea en la seccion correcta, bien mi duda es que pasa cuando haces una rutina para alguna zona del cuerpo cuando es tu primer vez al día siguiente te duele pero leí por allí que se deja reposar el musculo 48 horas como mínimo si ya han pasado y siento aun un leve dolor de ese que cuando como mencione antes acabas de comenzar una rutina nueva, yo me pregunto si puedo volver a hacer la misma rutina o debo esperar mas tiempo, también tengo otra duda xD cuando uno va al gym se le recomiendo no realizar la misma rutina en 2 días mmh por que?? y si la hago un día si y un día no estará mal?? buen día a todos ! y gracias
 
¿haces una fullbody? porque sino no entiendo lo de ejercitar el mismo músculo...., yo cuando hacia cuerpo completo dejaba un descanso de 2 o 3 días dependiendo del cansancio que tuviera o si por ejemplo me dolían mucho los brazos me concentraba en entrenar las piernas.Ahora hago una rutina dividida por músculo asique entreno c/u una vez por semana, tene en cuenta que algunos ejercicios utilizan varios músculos aparte del que estas entrenando.
 
Última edición:
ocupa descansar 48 horas,lo que pasa es que el musculo necesita cieerto reposo, para descanso y para reponer la fibras musculares desgastadas en el entrenamiento....
cuando te duelan no te carges demasiado re cuerda que para el crecimiento se necesita reposo...

saludos.. hechele ganas.
 
pues talves te duela un poco porque no te alimentas bien y no se a reparado el musculo por falta de nutrientes

saludos
 
Gracias bueno me sirvio mucho la verdad me dolia por ser la primer vez aun no me quedo claro cuanto tiempo se tiene que dejar descansar el musculo para que cresca xD para no abrir otro post tambien eso se aplica con el abdomen por que yo siempre hago abdominales todos los dias aun no se me marcan mmmh no se si sea que tenga que dejar que repose se que tengo un poquito de grasa pero estoy controlando muy bien lo que como y tratando que se redusca mas en fin gracias por las respuesta a ver si me orientan con el abdomen xD descansa o no? gracias!
 
claro es un musculo mas x ende tiene que descansar con 2 o 3 veces ala semana que los trabajes ya la isiste.

y para que logres verlos tienes que tener un % bajo d grasa

saludos ♪
 
pa eso estamos para ayudarnos los unos alos otros y otro tip que me a funcionado es aser los abdominales con peso (con un disco de unos 5 o 10 kg) asi los hipertofias y se te marcan mas y los podras ver mas rapido jeje
 
descanza hasta que el musculo este totalmente recuperado eso es bueno entrenar cada musculo una vez por semana y que en otro entrenos tambien influye si participacion.

saluds.
 
Ok gracias ya puse en practica y enfatize mucho en el cuidado de ese tipo osea el descanso del musculo... gracias
 
bien tio yo te recomiendo que si son tus primeros diaz solo vaias 3 veces ala semana al gym el primer mes ia despues que tu cuerpo se acostumbre le das con huevos ya diario
 
Atrás
Arriba