101 ruitinas fitness + ejercicos

eros69

New member
hola buenas a todos, aqui os dejo un material que creo puede servir de mucha ayuda sobre todo para los novatos como yo, aunque creo que todos podemos sacar provecho de ello, se tratan de dos archivos:

- uno son 101 rutinas que se publicaron en una conocida revista de fitness "muscle and fitness",esta muy bien a mi entender y como e dicho creo puede ser una herramienta bastante util a la hora de confeccionar nuestras propias tutinas. This URL has been removed!

- el siguiente archivo se trata de una "guia de movimientos de musculacion- descripcion anatomica", en este se pueden observar diferentes ejercicios con una breve descripcion tanto de la ejecucion correcta como de los musculos implicados. This URL has been removed!

bueno espero os sirva de mucho a todos, a mi me a servido ya que siempre viene bien tener a mano material de este tipo para poder consultarlo para conseguir las metas que nos proponemos,como dicen la informacion es poder, jejeje._futbol_ un saludo
 
Buen aporte el articulo en español es buenisimo te dice como hacer cada ejercicio y como los estiras,el otro me parece interesante ya que es una revista de musculacion con tablas pero lo malo que al estar en ingles no me entero de todo(de las rutinas si esta claro que pec-dek es igual o press banca...hasta ahi llego xD) pero bueno no me entero de lo que pone en general.

Bueno pues eso BUEN APORTE :)
 
gracias tio la verdad que se agradece que al menos alguien te de las gracias jejeje,pensaba que nadie diria nada comos oy novatillo, jejeje.
con respecto a lo del ingles ,si echa un poco para a tras pero con un poco de tiempo es bastante intuitivo,puess eso que muchas gracias,un saludo
 
El libro de anatomia en los movimientos de musculacion que mas me gusta es el de frederick delavier, UNICO!
 
gracias se agradece la consideracion, la verdad es que si es bastante bueno el libro sobre los movimientos dobre todo por la explicacion de la ejecucion y los graficos tan claros creo que es un buen material en el que apoyarse.
un saludo a todos
 
Muy bueno el articulo lastima que todo esta en ingles pero igual me lo baje para sacar algunas otras rutinas , bien alli maestro!!!
 
no habia visto este tema en el foro ayer pensaba traer la guia de ejercicios pues la encontre mientras buscaba nombres de ciertos ejercicios de mi rutina que desconocia, gracias por traer tremendo aporte ya descargo las rutinas para ver que tal
 
me alegra ver que os a servido de ayuda, es lo menos que puedo hacer jejej ya que este foro me a ayudado mucho a mi, en unos meses y siguiendo las recomendaciones de algunos foreros e conseguido lo que nunca habia conseguido,buscare mas cosillas interesantes y las colgare un saludo compañeros_futbol_
 
Atrás
Arriba