Depues de un año, ¿que os parecen estos pesos?

arnoldthebest

New member
Todos los pesos son incluida la barra y a 5 repeticiones.

Curl biceps: 45kgs con barra, 20 kgs con mancuerna.
Press banca: 80kgs con barra,5 repeticiones
Press inclinado con mancuernas de 30kgs, 5 repeticiones.
Aperturas, 5 repes con mancuerna de 20kgs
Remo con mancuerna de 34kgs, 5 repes
Remo con barra 70kgs
Sentadilla: 120-140kgs, 5 repeticiones
Peso muerto: 90-100 kgs, 5 repeticiones, llevo muy poco tiempo haciendolo(como mucho un mes)
Press de pierna 345kgs + 53kgs maquina, 5 repes, mucho peso puede pareceros pero no bajo hasta muy abajo.
Press militar barra 45-50 kgs, 5 repes
Press frances: 35kgs, 5 repes

-Dominadas: 10 sin ayuda y con agarre amplio
 
30 visitas y ni una respuesta_comorr_
 
Amigo lo has hecho excelente.

Por lo menos yo no levantaba esos pesos en mi primer año.

Ahora llevo 2 años y pico entrenando y me he superado bastante.

Press de Banca = 4 reps 100Kg.
Press militar = 4 reps 75Kg.
Press Fancés = 4 reps 50 Kg.

ese es mi avance hasta ahora. Como te deigo, yo me superé más en el segundo año, porque en el primero no hacía las cosas bien.


Saludos lo has hecho muy bien Felicidades.
 
Esta muy bien tio, si es solo en un año esta muy bien, enorabuena y sigue entrenando duro _perro_
 
Todos los pesos son incluida la barra y a 5 repeticiones.

Curl biceps: 45kgs con barra, 20 kgs con mancuerna.
Press banca: 80kgs con barra,5 repeticiones
Press inclinado con mancuernas de 30kgs, 5 repeticiones.
Este lo veo flojillo conforme al press de banca
Aperturas, 5 repes con mancuerna de 20kgs
Remo con mancuerna de 34kgs, 5 repes
Remo con barra 70kgs
Sentadilla: 120-140kgs, 5 repeticiones
Peso muerto: 90-100 kgs, 5 repeticiones, llevo muy poco tiempo haciendolo(como mucho un mes)
Press de pierna 345kgs + 53kgs maquina, 5 repes, mucho peso puede pareceros pero no bajo hasta muy abajo.
Press militar barra 45-50 kgs, 5 repes
Press frances: 35kgs, 5 repes
Estos dos quizá deberian subir algo más. A mi personalmente no me gusta tener tanta disparidad entre biceps y triceps.

-Dominadas: 10 sin ayuda y con agarre amplio

Buah, es una burrada, si es con una técnica impecable te felicito, porque son unos pesos considerablemente grandes.
 
30 visitas y ni una respuesta_comorr_

esque realmente no tiene mucho sentido este post, por dos razones:

1-solo podrían comparase contigo los que midan, y empezasen con el mismo peso y porcentaje graso.

2-un mismo ejercicio "hay muchas maneras de hacerlo"(técnica recorrido tiempos...) por lo que lo del peso es MUY relativo.

asi que opinar esta dificil....

saludos
 
2-un mismo ejercicio "hay muchas maneras de hacerlo"(técnica recorrido tiempos...) por lo que lo del peso es MUY relativo.

asi que opinar esta dificil....

saludos

Este punto es clave... Se puede coger el doble o más peso en un ejercicio con una técnica mala o, al menos, no perfecta.

Para mí comparar pesos sólo valdría en powerlifting con el mismo equipo y controlado por los jueces la competición (y aún así hay quienes dudan de su imparcialidad). Es más , y por rizar el rizo, influyen hasta las condiciones ambientales.
 
Última edición:
La tecnica la hago bien en los ejercicios, en el unico que igual hago algo de trampa es en prensa que no bajo hasta muy abajo pero en los demas no.
En press banca toco el pecho, en biceps no me arqueo apenas, las sentadillas las hago hasta abajo...
En peso muerto doblo un pelin la espalda al bajar la barra aunque no creo que eso me ayude a levantar mas, llevo muy poco tiempo haciendolo y tengo poca tecnica en este ejercicio.
 
La tecnica la hago bien en los ejercicios, en el unico que igual hago algo de trampa es en prensa que no bajo hasta muy abajo pero en los demas no.
En press banca toco el pecho, en biceps no me arqueo apenas, las sentadillas las hago hasta abajo...
En peso muerto doblo un pelin la espalda al bajar la barra aunque no creo que eso me ayude a levantar mas, llevo muy poco tiempo haciendolo y tengo poca tecnica en este ejercicio.

no debes doblar la espalda o te la joderas!, y mas que la tecnica para el peso importa el tiempo,yo por ejemplo procuro hacer 2 0 4, y sin bloquear enningun ejercicio, haciendo mas rapido en pres de banca por ejemplo hago hasta dos mas, 8 en vez de 6, aun con todo para comparar fuerza habría que verte en video, y otra cosa, se de gente muy hipertrofiada que no tiene mucha fuerza, te lo digo porque si quieres que evaluemos tus progresos no as de decir peso antes y despues con el mismo porcentaje graso.

saludos
 
Los pesos están muy bien, sigue así y aprovecha que tienes 18 años que aún tienes las hormonas a tope! A karlos_darkangel, el press inclinado lo veo bien, ten en cuenta que con mancuernas se tira algo menos que con barra, y que son dos mancuernas de 30 kg (por tanto, 60 kg en total).

Saludos!
 
Estan bastante bien, sobre todo la sentadilla, pero hay de sentadillas a sentadillas, lo ideal seria poner un video ya que este tipo de post causa siempre polemicas.. saludos!
 
Estan bastante bien, sobre todo la sentadilla, pero hay de sentadillas a sentadillas, lo ideal seria poner un video ya que este tipo de post causa siempre polemicas.. saludos!

+1

Comparte un video, por lo que veo vas muy bien, aunque ya lo sabes, la técnica debe ser lo mejor.

Saludozz
 
No hablare de los pesos, pero si de tu avatar.

Si solo llevas un año en esto, tienes una espalda cojonuda.

Dale duro al PM

Sds.
 
pues me parecen bien en todos ases mas que yop , pero claro pues yo apenas voy por el 4 mes , ya veremos en un año

saludos!!!
 
estan bien esos pesos yo tengo tu misma edad y son casi identicos a los mios saludos. dale mas duro al tricep yo hace dos semanas hago el frances con 40
saludos compadre
 
estan bien esos pesos yo tengo tu misma edad y son casi identicos a los mios saludos. dale mas duro al tricep yo hace dos semanas hago el frances con 40
saludos compadre

Hoy ya hice el fraces con 40kg, el peso muerto lo he hecho bien con 100 kg
Ayer hice 7 repeticiones con 150kg mas barra en sentadilla(lo hago en la multipower porque no la puedo hacer libre)
 
Los pesos estan bien para llevar 1 año de entrenamiento...es lo normal para la mayoria de las personas, asi que vas por buen camino. Saludos
 
Hoy ya hice el fraces con 40kg, el peso muerto lo he hecho bien con 100 kg
Ayer hice 7 repeticiones con 150kg mas barra en sentadilla(lo hago en la multipower porque no la puedo hacer libre)

Muy bien vas para arriba socio la mejor de las suertes!!


un abrazo
 
tio m qde impresionado en la sentadilla y peso muerto yo cargo un poco mas pero llevo 2 añoz jaja como le az echo
 
Atrás
Arriba