La leche

monclower

New member
una de las cuestiones más polémicas y peor comprendidas de toda a dieta occidental.
Los orientales y los africanos evitan tradicionalmente el consumo de leche, excepto como purgante. Pero en el mundo occidental la gente se acostumbra a tomar leche a diario durante toda su vida. Si observamos la naturaleza, veremos que loa animales se alimentan exclusivamente de leche hasta ser destetados con otros alimentos. La desaparición natural de la lactasa (enzima que permite digerir la leche) del organismo humano a la llegada de la madurez demuestra claramente que los humanos adultos no tienen más necesidad de leche que los tigres o monos adultos. La leche cuaja nada más llegar al estomago, de modo que, si hay otro alimento presente, los grumos se coagulan en torno a las partículas de comida y las aíslan de la acción de los jugos gástricos, retrasando su digestión el tiempo suficiente para que empiece la putrefacción. Si consume leche al menos tómela sola o no la beba. Hoy día la leche se vuelve todavía más indigerible a causa de practica generalizada de la pasteurización, que destruye todas la enzimas naturales y altera sus delicadas proteinas. La leche pasteurizada, desprovista de lactasa y demás enzimas activas, no es digerida bien por los estómagos adultos e incluso es dificil para los niños. Además la ausncia de enzimas y la alteración de las proteínas hace que el calcio yu los restantes minerales contenidos en la leche no sean bien asimilados.
Hacia 1931, el Dr. Francis.M.Pottenger realizó un estudio de 10 años de duración sobre los efectos relativos de una dieta de leche pasteurizada y otra al natural en una población de 900 gatos. Uno de los grupos no recibía nada más que leche entera al natural, mientras que el otro era alimentado exclusivamente con leche pasteurizada. Los gatos alimentados con la leche natural evolucionaron bien, manteniendose mas o menos sanos, pero los gatos alimentados con la leche pasteurizada pronto se volvieron inquietos, confusos y sumamente vulnerables a un gran número de enfermedades degenerativas crónicas que normalmente se relacionan con el ser humano: enfermedades cardíacas, afecciones renales y tiroideas, problemas respiratorios, pérdida de dientes, fragilidad ósea, inflamación hepática, etc. Pero lo que más llamo la atención al Dr. Pottenger fue los que le sucedía a la segunda y tercera generaciones. Los primeros descendientes del grupo de leche pasteurizada nacieron todos con mala dentadura y huesos pequeños y débiles, sintomas evidentes de una deficiencia de cálcio que indicaban a su vez una mala absorción del cálcio de la leche pasteurizada. Muchos de los gatitos de la tercera generación del grupo pasteurizado nacieron muertos y los que sobrevivieron eran todos estériles incapaces de reproducirse. El experimento debió terminar ahí porque no hubo 4ª generación de gatos alimentados con leche pasteurizada. Si esto no le parece suficiente prueba de los efectos nocivos de la leche pasteurizada, tenga en cuenta que incluso los terneros que son alimentados con leche pasteurizada obtenida de su propia madre mueren antes de seis meses, un hecho que la industria lechera cormercial se resiste a reconocer públicamente.

A pesar de todo esto, en la actulidad está prohibida la venta de leche natural. Para la industria es mucho más rentable pasteurizar la leche para alargar su vida en el comercio aunque no haga ningún bien en absoluto a la salud humana. Para empeorar aún más la situación´actualmente se ha impuesto la costumbre de "homogeneizar" la leche con el fin de evitar que se separe la nata. La homogeneización consiste en fragmentar y pulverizar las moléculas grasas hasta el punto que no puedan separarse del resto de la leche. Pero los minúsculos fragmentos de grasa así obtenidos se filtran con facilidad a través de las paredes del intestino delgado y aumentan considerable la cantidad de colesterol y grasas desnaturalizadas absorvidas por el cuerpo. En realidad, se absorbe más grasa láctea bebiendo leche homogeneizada que consumiendo nata pura.

La mujeres preocupadas por la osteoporosis deberían tomar buena nota de los productos pateurizados: esta leche desnaturalizada no aporta el calcio suficiente para combatir la citada enfermedad, como queda plenamente demostrado por el hecho de que la mujer occidental que consume grande cantidades de productos lacteos pasteurizados, presentan una mayor insidencia de osteoporosis que las de cualquier otro país del mundo. La col cruda, por ejemplo, proporciona muchísimo más cálcio asimilable que cualquier producto lácteo pasteurizado que únicamente sirven para atascar los intestinos con capas y más capas de un fango limoso que impide la absorción de los nutrientes orgánicos.
Elimine completamente de su dieta la leche homogeneizada y pasteurizada. Si puede encontrar leche al natural, consúmala como una comida completa en sí misma, nunca combinada con otros alimentos.

En Estados Unidos en las clínica privadas médicas de lujo lo primero que hacen con los pacientes es apartarlos del consumo de leche.

Para el resto de seres humanos las ganancias económicas de unos pocos están por encima de la Vida.
 
Yo bebo medio litro aldia,me encanta el cafe con leche y lo seguire bebiendo,porque me mola y disfruto haciendolo.

Por otra parte,mis gatos siempre han bebido leche asta su muerte,han muerto todos echos unos toros,sanos y agiles y con muchos años de vida.
Mi gato actual tiene 14 años,esta que se sale,bebe leche a diario y todavia hace pesos muertos con 40 kilos (el pesa 4 kilos,no esta mal)_gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_

En fin,que a mi estos estudios,como que no...
 
Oxido dijo:
Yo bebo medio litro aldia,me encanta el cafe con leche y lo seguire bebiendo,porque me mola y disfruto haciendolo.

Por otra parte,mis gatos siempre han bebido leche asta su muerte,han muerto todos echos unos toros,sanos y agiles y con muchos años de vida.
Mi gato actual tiene 14 años,esta que se sale,bebe leche a diario y todavia hace pesos muertos con 40 kilos (el pesa 4 kilos,no esta mal)_gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_ _gato_

En fin,que a mi estos estudios,como que no...
jajjaj,ser matxaca debe ser hereditario,porque levanta mas el gato que yo _mmmmmm_: _mmmmmm_: ,bueno decir que mi gato tiene un miembro de 2 metros y eso tambien se hereda del amo :D :D
 
Manu16_89 dijo:
jajjaj,ser matxaca debe ser hereditario,porque levanta mas el gato que yo _mmmmmm_: _mmmmmm_: ,bueno decir que mi gato tiene un miembro de 2 metros y eso tambien se hereda del amo :D :D


Joder,y como se mueve tu gato????? No sera un Boqueron?????

Fantasma¡¡¡¡¡_mmmmmm_: _mmmmmm_: :D
 
Puede que el articulo tenga razón...pero no pretenderás que me tome la leche natural de las vacas no??? Eso si que debe llevar mierda....tendrán que tratarla no???

Ya de paso dejo el trozo de un monólogo que escuche una vez:

"Y yo me pregunto muy a menudo por las mañanas: quién fue el tipo que tuvo cojones de arrodillarse debajo de una vaca y tocarla las tetas... Y MÁS AUN!!! Quien fue el hijo de puta que tuvo el valor de probarla!!!!"

"Y es que no me jodas el cabreo que deben tener las vacas, todo el día tocandoles las tetas y sin rematarlas..."
 
Indurain1987 dijo:
"Y yo me pregunto muy a menudo por las mañanas: quién fue el tipo que tuvo cojones de arrodillarse debajo de una vaca y tocarla las tetas... Y MÁS AUN!!! Quien fue el hijo de puta que tuvo el valor de probarla!!!!"

Los humanos no llevamos ni 10.000 años bebiendo leche.
 
La verdad es que existen multitud de alimentos que aunque no siendo los mas indicados para el consumo humano son los que hay por los intereses economicos que existen en el mundo. Pero esto no solo pasa con la leche si no con muchas cosas mas: conservantes, colorantes, vitaminas añadidas (excesos),...... Pero tambien es verdad que cada decada que pasa aumenta la esperanza de vida.
 
Oxido dijo:
Si la leche es mala yo soy un monje benedictino....Caguen la leche¡¡¡¡_contrato_

JAJAJAJjaJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJaaJAJAJAJAJaJ!!!!!!!!!!!!!!

lo que daria por ver hacer a tu gato peso muerto con 40 kilos jaJAJAJAJjajajajaa
 
Oxido dijo:
Mi gato actual tiene 14 años,esta que se sale,bebe leche a diario y todavia hace pesos muertos con 40 kilos (el pesa 4 kilos,no esta mal)
¿Has probado a darle atún...? __cafe__ Si con leche levanta 40 kg con atún tiene que levantar 400!! __cafe__
 
Yo no se si la gente que esgrime los intereses economicos se da cuenta de que los interes economicos son bastante recientes y la globacizacion todavia mas asi que dejar de usar los argumentos que usan los percebes y pensar por vosotros mismos.
Yo la leche no se si sera buena, mala o simplemente un alimento mas, solo se que el ser humano lleva tomandola desde hace mucho y no le ha ido tan mal asi que yo me decanto por pensar que ni es la panacea ni es la cicuta social
 
Buenas

Joder pos debo estar super enfermo, porque me bebo al dia casi dos litros de leche __cafe__ , cosa que seguire haciendo hasta que algun compañero medico me indique lo contrario.

Saludos
 
yoli dijo:
¿Has probado a darle atún...? __cafe__ Si con leche levanta 40 kg con atún tiene que levantar 400!! __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Es que mi gato es como el dueño Yoli,de morro fino...Si no es rodaballo,Besugo o almejitas a la marinera,no cata el pescaoooooo:D :D :D
 
Oxido dijo:
Es que mi gato es como el dueño Yoli,de morro fino...Si no es rodaballo,Besugo o almejitas a la marinera,no cata el pescaoooooo:D :D :D
Ya te digo... __genial__
 
The_Wall dijo:
La vaca debe ser el unico animal al que le tocas las tetas y no te arrea una hostia...ejem..xD
Bueno-bueno, depende como se las toques, como no le guste te pega una patada que te estampa contra the wall... __cafe__
 
The_Wall dijo:
La vaca debe ser el unico animal al que le tocas las tetas y no te arrea una hostia...ejem..xD


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

:D

Bueno-bueno, depende como se las toques, como no le guste te pega una patada que te estampa contra the wall...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Vaya dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
 
martini dijo:
La verdad es que existen multitud de alimentos que aunque no siendo los mas indicados para el consumo humano son los que hay por los intereses economicos que existen en el mundo. Pero esto no solo pasa con la leche si no con muchas cosas mas: conservantes, colorantes, vitaminas añadidas (excesos),...... Pero tambien es verdad que cada decada que pasa aumenta la esperanza de vida.


Tu no seras hermano de Martin B, no?__cafe__
 
Atrás
Arriba