Desgarre muscular

neomel

New member
Muy buenas, hace ya 4 semanas me sobrepase cogiendo peso en pres de banca por tema de volumen y en ese momento todo bien pero cuando a al dia siguiente en el trabajo cogi una simple caja que pesaba muy poco y de golpe y porrazo un dolor exagerado por debajo del pecho por ambos lados pero por dentro me costaba asta respirar, fui al medico y me dijo que tenia un desgarro muscular, hoy por fin he ido al gim otra vez y me he notado molestias todavia. Mi pregunta es:
¿Que debo de hacer para no sentir molestias y que me podria tomar para que se me pueda curar bien? Porque lo unico que me mando el medico fue antinflatorio y relejante muscular.

Muchas Gracias. Y ayudadme por favor.
 
reposo reposo y reposo...yo estuve una semana parado por una sobrecarga mucuscular que es una lesion mas leve que la que tu tienes.asique no te la jueges a ir a entrenar estando asi reposa todo lo posible y toma lo que te ha recetado el medico tambien va bien que tomes una pastilla de hibuprofeno (o un sobre da igual) si te duele la cabeza en a mi me dolia cuando tenia la lesión...por lo demás el relajante muscular es muy bueno yo lo tomaba por la noche y te dejaba atontado y te entraba el sueño vale mucho para poder dormir.

saludos y suerte tio!
 
yo he llegado a estar 2 meses de baja por una lesion muscular y RECAI ASI QUE MI CONSEJO ES !!!!NOOO FUERCES!!!!
 
Muy buenas, hace ya 4 semanas me sobrepase cogiendo peso en pres de banca por tema de volumen y en ese momento todo bien pero cuando a al dia siguiente en el trabajo cogi una simple caja que pesaba muy poco y de golpe y porrazo un dolor exagerado por debajo del pecho por ambos lados pero por dentro me costaba asta respirar, fui al medico y me dijo que tenia un desgarro muscular, hoy por fin he ido al gim otra vez y me he notado molestias todavia. Mi pregunta es:
¿Que debo de hacer para no sentir molestias y que me podria tomar para que se me pueda curar bien? Porque lo unico que me mando el medico fue antinflatorio y relejante muscular.

Muchas Gracias. Y ayudadme por favor.

Lo primero no hacer nada en lo que te moleste.
Lo segundo, cuando puedas entrenar calentar bien. Y estirar al acabar las series o al término del entrenamiento.
Una sesión de fisio ayuda.
Los desgarros se curan fácil con reposo. Si no no paran de dar por culo.
Mejor parar un tiempo que entrenar y no quitarte las molestias.
 
Atrás
Arriba