Como ven este Stack

trainpedro

New member
Me quiero hacer de un stack
Consiste en un bote de NITRIX de BSN, uno de TRIBULUS FUEL de Twinlab y el LIPO 6 Black de Nutrex, mi idea es quemar grasa y si es posible aumentar un poco de masa muscular al mismo tiempo o en su defecto no perder la masa muscular obtenida.

Actualmente mi porcentaje de grasa corporar bordea el 9%, pero quiero quedar en 5% por eso estos suplementos.

Eso
saludos
 
Mido 1.76 mts, peso 78 kg, y mi idea es quedar en unos 74 kg limpio.
llevo unos 3 años en el gym y voy bien, pero deseo ese objetivo.
 
5%????? ¿estás seguro de eso???? ¿sabes que con menos de un 10 % de porcentaje puedes tener problemas de salud??? si no vas a competir me parece una barbaridad. Los profesionales suben a competicion con un 5-8%.
¿seguro que te has medido bien el porcentaje?
Estos suples me parecen bien para lograr ese objetivo, pero "sólo" con suples me parece muy dificil(por no decir imposible) bajar del 10% a menos que tengas una genetica increible...
un saludo...
 
xD ni de coña tienes 9% con 0% estas mas que definido xD. venga que seguro te lo as medio mal. pake kieres definir mas si es que tas en 9%.

y no compres Nitrix mejor Alterated Stated de Muscle Asilium Proyect algo haci.
y tribulos si no tienes mas de 30 años no lo uses no te servira de nada =).
 
Tienes razón, volvi a revisar mi porcentaje de grasa, y es un 11% >.<
Sorry, pero de verdad deseo bajarlo a un 5% o un 7%, es para una session fotografica
tengo 25 años, por eso creo que el tribulus me servirá.
La idea mia era crear un stack parecido al que vende Nutrex con un NIOX, LIPO 6X y VITRIX, reemplazandolo por TRIBULUS, LIPO 6 BLACK y NITRIX.
 
Train mejor piyate otras coas =).

Alterated Stated y Lipo x6. con eso basta -.- si acaso un pre entrenamiento tipo No Plasmacore o No-xplode.
 
Atrás
Arriba