No se hacia donde ir :(

aLekos1

New member
MIrad amigos mios, tengo 24 años ... y mis especificaciones técnicas son las siguientes:

ALTURA: 1.80
PESO: 73.5K
% GRASA: APROX 17%


Siempre he tenido la idea de aumentar volumen porque me encuentro flaco, pero la verdad es que tambien tengo una "pequeña faja en el abdomen inferior" que me carga! XD y nose bien hacia donde ir ni como empezar...
NOse si empezar DIRECTAMENTE a hacer una dieta de volumen y luego definir (porque la verdad, no esta dentro de mis pretensiones tener MUCHO volumen) o hacer una dieta y ejercicio (q se es mucho más lento) donde baje la grasa abdominal y aumente poco a poco musculatura...

Nose hacia donde ir... tb tengo la duda porque hago corridas casi todos los meses de 10km (tipicas competencias de ciudades) y quisiera saber si el ejercicico de volumen m dificultaria en eso...

BUeno... esas son mis dudas... espero consejos referentes a que comer al respecto! porque estoy confundido HACIA DONDE ENCAMINAR MI DIETA!!!!
 
yo le daria al volumen por lo menos unos 8 a 10 meses y luego defino, la razon??
es que mientras mas musculo tenga mas gasto calorico sufre uno en una actividad aerobica, por lo cual definiras y perderas grasa en menos tiempo y tendras un cuerpo medianamente fuerte y con una base para lo que deses realizar (modelo? noo no tanto pero algo es algo).
 
comer sano y limpio
meterte mucha caña en el gym
cuando estes mas o menos con menos tripa y algo mas de musculo planteate una dieta mas seria pero de momento yo me centraria en cojer una base
 
Osea cojunadamente me doy con todo al volumen!!!
 
Atrás
Arriba