entreno para Cadera ancha

monclower

New member
Hola de nuevo gentucilla , mirad resulta que tengo de naturaleza la cadera ancha y junto con eso tiendo a acumular grasa en los gluteos y los muslos.
Tengo la pierna mucho mas desarrollada en comparacion con el torso , la prueba esta en que uso una 46 de pantalon y tan solo me miden 33 miserables cm los brazos.
Llevo tiempo entrenando la pierna en superserie para no hipertrofiarla , pero me he dado cuenta que me tengo que centrar en desarrollar mas la parte inferior del cuadriceps (los vastos).

Que ejercicios son los mejores para desarrollar esta zona y no los gluteos ni el muslo alto???

Gracias amigos
 
La extensión de pierna...

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=102

Un saludo!!!
 
El muslo alto se te va a desarrollar con extensiones tambien. Los gluteos por suerte no, pero el cuadriceps te va a crecer practicamente igual que si haces sentadilla, solo que mas lentamente, y.. menos fuerte funcionalmente, claro. No te olvides del femoral. El curl femoral tampoco trabaja los gluteos.
 
Faiton dijo:
El muslo alto se te va a desarrollar con extensiones tambien. Los gluteos por suerte no, pero el cuadriceps te va a crecer practicamente igual que si haces sentadilla, solo que mas lentamente, y.. menos fuerte funcionalmente, claro. No te olvides del femoral. El curl femoral tampoco trabaja los gluteos.

Que con el curl femoral no trabaja el que???? En tu próximo entrenamiento te lo tocas mientras lo haces y ya hablamos :D:D:D
 
Indurain1987 dijo:
Que con el curl femoral no trabaja el que???? En tu próximo entrenamiento te lo tocas mientras lo haces y ya hablamos :D:D:D

Jajaja, ya me imagino a Faiton tocandose el trasero...__meparto_

en todo caso, te aconsejo lo mismo Faiton __genial__
 
DAUS dijo:
Jajaja, ya me imagino a Faiton tocandose el trasero...__meparto_
jijijijiji yo también me lo voy a imaginar.... __wave1_
monclower dijo:
mirad resulta que tengo de naturaleza la cadera ancha y junto con eso tiendo a acumular grasa en los gluteos y los muslos.
Pues yo opino que mejor elimines esa grasa, ya! Venga!! a hacer cardio!! _oveja_
 
Joder, en la maquina esa acostado os trabaja?? Hombre, yo hace que no la hago, pero a mi nanai, a mi me trabaja el gluteo en movimientos en los que se mueve la articulación que une la cadera y el femur, es decir, pesos muertos, sentadillas, prensas, maquinas de gluteos.. pero en el curl femoral que os digo, estás acostado, y solo mueves el gemelo.. si trabaja será minimamente. O eso o yo tengo el gluteo demasiado fuerte xDDDD. Y no os imagineis tanto que teneis la mente muy sucia XDD
 
Atrás
Arriba