SuperSeriadas

  • Iniciador del tema RaFa PL
  • Start date
R

RaFa PL

Guest
Ke opinais de las superseriadas en los ejercicios ? Solo sirven para definir verdad ?
 
yo las encuentro muy buenas =) y no son para definir !! porque van a ser solo para definier ?!?! definir hay que quemar grasa entonces hay que hacer una buena dieta y hit, iv, hiit o meltdown pero igual..... yo cambio mi plano de entrenamiento cada par de meses ... y de vez en cuando hago tambien esas superseriades...... ademas lo bueno tambien es que tu entrenamiento es mas rapido (intensivo)

saludso toni
 
Las superseries las recomiendo acerlas ocasionalmente, una vez cada 3-4 semanas. Haces 2 ejercicios como siempre y le metes otros 2 en superserie para kemar el musculo. Como bien a dicho toni no son para definir. No hay tablas para volumen y para definicion, hay DIETAS ke es lo ke marca la diferencia. Y el cardio.

Siempre ayudando.....
 
entonces...

...es malo hacer superseries todas las semanas? o sea, entreno 4/5 dias a la semana, y hago 1 musculo por dia, y 100pre o casi 100pre hago 1 superserie o 2 de cada musculo...no es bueno?
 
Guillote dijo:
...es malo hacer superseries todas las semanas? o sea, entreno 4/5 dias a la semana, y hago 1 musculo por dia, y 100pre o casi 100pre hago 1 superserie o 2 de cada musculo...no es bueno?

No es malo pero no es recomendable acer siempre superseries, eso cada cual como el vea. Haz como ati mas te guste y como creas ke mejor vas a crecer. Yo casi nunca hago superseries, tan solo al hacer abd, gemelos y antebrazo. En lo demas musculos nunca hago superseries. Cada uno debe saber ke sistema de entrenamiento le va air mejor. A mi me va bien sin superseries.

Siempre ayudando.....
 
a ver...

ojo! estaba equivocado yo...lei el post ese de Luis q habla de los principios de entrenamientos...y estaba equivocado, mis superseries eran del mismo musculo...se entiende?
el unico dia q hago las superseries a las q Luis se refiere, es el viernes q trabajo brazos...
a todo esto, lo voy a tener en cuenta...y voy a ir variando semana a semana la forma de entrenar...
salu2
 
Beti ona dijo:
No hay tablas para volumen y para definicion, hay DIETAS ke es lo ke marca la diferencia. Y el cardio.

Siempre ayudando.....


mm.. Hombre.. ya sabes ke los ejercicios de poco peso y mas repeticiones son para definir, y los de pocas repeticiones con muxo peso son para engordar. Digo yo... si las superseriadas es quemar el musculo bajando de peso...pues será para definirlo en cierta forma, no ?¿ Para engordarlo no creo k sea, vaya :p
 
Con las superseries no pierdes grasa, kemas mas el musculo y puede ke asta lo gastes. Para definir ay ke kitar la grasa ke sobra y eso no lo acen las superseries. Aver si ya keda claro!!!!! Ademas al acer muchas rep con poco peso el musculo pierde volumen, por lo tanto se ace mas pekeño y la grasa segira en el mismo sitio. Lo dicho, dieta y algo de cardio, pero el entreno ni tocar. Lo ke esta claro es ke al definir estaremos con menos energia por la reduccion de los hidratos y los pesos a mover seran menores ke en epoca de volumen pero las rep an de ser las mismas: de 6-10 rep.

Siempre ayudando.......
 
Atrás
Arriba